viernes, diciembre 9, 2022

Que el voto de la victoria de hoy no sea el voto de la vergüenza mañana pide ERA a candidatos

RELACIONADAS

· Visita Eduardo Ramírez los municipios de Jiquipilas, Cintalapa y Arriaga

Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del partido Verde señaló, durante su gira por los municipios de Jiquipilas, Cintalapa y Arriaga, que ser presidente municipal es una responsabilidad grande pero implica tener un gran corazón.

Ello lo dijo al referirse a los candidatos a las alcaldías de estos municipios como Ana Basurto, Pancho Nava y Lorenzo Mendoza.

Eduardo Ramírez les pidió que su corazón sea siempre abierto para poder entender a la gente, para que el voto de la victoria de hoy, no vaya a convertirse en el voto de la vergüenza el día de mañana.

El cambio no lo vamos a construir solamente con un cambio de planilla o de autoridad, el cambio debe ser de conciencia y pensando siempre en servirle al prójimo todos los días.

En Jiquipilas reconoció a Ana Basurto, no solo porque será la próxima presidenta, sino porque desde el Verde ha sido una gestora social a favor de las mujeres y los campesinos.
“Si eso lo hizo como ciudadana, como presidenta hará aun más”.

“Queremos ganarnos su confianza y caminar al lado de la gente, con la gente y por la gente”, concluyó.

Cabe señalar que en estos eventos también estuvieron presentes Fidel Álvarez Toledo y Miguel Prado, candidatos a diputados locales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES