Que todos tengan servicio de salud busca el PVEM: Fernando Castellanos

MÁS HISTORIAS

La participación de la ciudadanía es fundamental para erradicar la violencia en contra de las mujeres y niñas: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La comisaria general Gabriela Zepeda Soto participó en la Reunión de Seguimiento del Convenio General Interinstitucional...

En coordinación fortalecemos las estrategias de prevención del delito en Chiapas: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal, la comisaria general Gabriela Zepeda Soto expuso...

Instalan Injuve e Ijech primer Territorio Joven Móvil en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con el fin de promover proyectos sustentables y productivos para las juventudes, el Instituto Mexicano de...

A nivel nacional, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) promueve cuatro grandes propuestas que se difundirán durante la campaña para elegir diputados federales, las cuales se pretenden materializar en la próxima legislatura en el Congreso de la Unión, manifestó el dirigente en Chiapas de este instituto político, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Durante una reunión de estructura con el Distrito III, que tiene como cabecera Ocosingo, presentó a Jorge Álvarez como candidato de la alianza PRI-PVEM, y señaló que uno de los ejes principales en las propuestas del Verde, se encuentra presentar una iniciativa para que los jóvenes mexicanos reciban un vale con el que su primer empleador podrá deducir impuestos en caso que los contrate.

“Vamos a impulsar también una iniciativa de ley para que las materias de inglés y computación sean obligatorias en todos los niveles escolares, asimismo promoveremos un nuevo programa de vales, donde si en la clínica del Seguro o del Issste no atienden a la ciudadanía, sean canalizados a otra clínica de forma inmediata”.

Castellanos Cal y Mayor especificó que de igual manera promoverán un programa nacional de becas, para que ningún joven deje la escuela con el motivo de ir a trabajar, contribuyendo así a la educación de la juventud mexicana que representa el presente y futuro del nuestro país.

“Esas son las cuatro iniciativas que el PVEM a nivel nacional promoverá durante esta campaña a diputados federales, y que vamos a materializar mediante el ejercicio de gestión en la próxima legislatura federal”.

Fernando Castellanos dijo que la militancia verde confía en Jorge Álvarez para difundir estas cuatro propuestas que el Partido Verde usará como bandera a nivel nacional, durante la campaña de este 2015, confiando en que la alianza PRI-PVEM se encuentra bien representada.

“Nos esforzamos como ningún otro para postular a los mejores candidatos, espero que en este Distrito III salgamos victoriosos, para representar dignamente a Chiapas en el Congreso de la Unión, por eso todos debemos trabajar con empeño y en conjunto para obtener el mejor de los resultados”.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

La participación de la ciudadanía es fundamental para erradicar la violencia en contra de las mujeres y niñas: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La comisaria general Gabriela Zepeda Soto participó en la Reunión de Seguimiento del Convenio General Interinstitucional...

También te puede interesar!