Queremos estar entre los primeros ocho”: Armenteros

RELACIONADAS

Zapopan, Jal.- La confianza poco a poco embarga al equipo de Chiapas Jaguar que realiza su pretemporada en Zapopan, Jalisco, pues con la conformación del equipo y las labores que se han realizado hasta el momento previo al arranque del Apertura 2015, el objetivo de alcanzar una nueva liguilla está en mente de los felinos.

El volante por izquierda, Emiliano Armenteros, manifestó que las labores realizadas en la etapa de preparación se están llevando a cabo con máxima exigencia, permitiendo tener una base importante para el arranque del campeonato, en el cual, los chiapanecos tienen clara la meta.

“El objetivo que tenemos todos es entrar entre los ocho primeros, aspirar a liguilla, se mantuvo una base y se trajeron jugadores para eso, y con la llegada del cuerpo técnico, con Ricardo La Volpe a la cabeza, creo que todo el plantel está con mucha ilusión”, señaló.

No obstante, el pampero externó que para alcanzar la calificación deberán ser conscientes de que habrá que estar concentrados en salir adelante jornada tras jornada, ya que no deben pensar que será sencillo obtener una calificación.

“Sabemos que si vamos partido a partido y pensando en que tenemos que estar al ciento veinte por ciento cada partido, podemos llegar a aspirar al objetivo nuestro que es la liguilla, vamos a pensar en eso, en el primer partido contra Dorados y a partir de ahí sabemos que las primeras fechas son importantes, estamos trabajando para ir partido a partido sin pensar en lo que es el final del campeonato porque eso sería un error”.

En lo que respecta a los trabajos que se realizan en ‘La Primavera’, el sudamericano indicó que pronto entrarán de lleno para recibir las órdenes concretas del estratega Ricardo La Volpe, de quien sabe es un referente del futbol mexicano.

“Por el momento estamos realizando más trabajo físico que otra cosa, así que a partir de la próxima semana nos involucraremos más con técnico, pero sabiendo y pidiendo referencia sabemos que es un entrenador muy capaz, con muchísima experiencia tanto en el futbol mexicano como argentino también; en lo personal investigando y averiguando veo
que es un técnico muy exigente y que a cada jugador le puede sacar lo máximo, así que estoy con ganas de que ya toque la parte más táctica y de futbol para poder trabajar con él”.

Asimismo, Armenteros reafirmó los objetivos que tiene para este Apertura 2015.

“Como equipo tenemos que llegar a liguilla, es el objetivo principal de todos y personalmente ganarme un puesto, tratar de seguir como venía estos últimos torneos, jugando la mayor cantidad de minutos posibles. Todos aquí tenemos el sueño del campeonato pero sabemos que si no vamos paso a paso en las 17 jornadas y no nos metemos a liguilla eso es imposible”, culminó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura la rehabilitación del Parque de Guadalupe.

Cintalapa.- Con recursos 100% del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Cintalapa realizó la rehabilitación de Parque de Guadalupe. Durante la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES