“Queremos hacer de Chiapas un equipo grande”: La Volpe

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

TUXTLA, GUTIERREZ, CHIAPAS.- Luego de su presentación oficial ante los medios de comunicación, el estratega de Chiapas Jaguar, Ricardo La Volpe, manifestó que buscará que el conjunto felino sea protagonista en el futuro próximo, ya que en México se ha borrado la etiqueta de equipo chico o grande.

El experimentado timonel fue claro en señalar que llega a la institución del sureste con la ambición de tomar revancha en el balompié azteca, por lo que dejará su máximo esfuerzo para llevar al cuadro felino a los primeros planos.

“Lo que tenemos que hacer nosotros, con ayuda del presidente y del director deportivo, es que debemos tener un lineamiento, un canal para hacer de Chiapas un equipo grande. Considero que mi trabajo, mi esfuerzo va a estar al máximo porque es un proyecto fuerte, es una revancha hacia el futbol que vengo a buscar con ayuda de ellos, que me traen con la aportación de todos aquí, lo que quiero decir y lo saben, es que a través de jugadores hacer que se graben eso del equipo, porque primero tienen que sacarse de la mente eso del equipo chico o grande, buscar situarnos a mitad de la tabla, eso conmigo no va, las exigencias van a ser fuertes, yo quiero estar dentro de los primeros ocho y sabemos que después de estar en una liguilla en un campeonato se vuelva a repetir año tras años y hora es lo que buscamos”.

Asimismo, el timonel argentino externó que buscará la formación de jóvenes talentos, ya que con eso implementaría una base sólida en el proyecto para hacer del cuadro del sureste, un equipo importante.

De igual forma, La Volpe señaló que uno de los retos más importantes será el ganar gustando al aficionado, ya que ellos son los que motivan al jugador para obtener los resultados.

“El reto es darle a la afición que venga con agrado, que es algo muy importante para el jugador, es un incentivo cuando el jugador siente la cancha, cuando considera que hay afición, ese es el incentivo que necesito para que el equipo sienta que la localía sea fuerte, que se busque en grandes resultados y lo vamos a ver al principio, seguro van a venir y después nosotros mismos a través de esa gente, de los resultados, tendremos un equipo que no solamente gane, sino que guste, que sea placentero para el aficionado que paga un boleto, conformamos un equipo competitivo y que tenga los resultados con un protagonismo futbolístico”.

Tras su comparecencia con los medios de comunicación, el técnico felino presenció la primera práctica del plantel, la cual se centró en trabajos físicos a cargo del cuerpo técnico del estratega argentino.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -