“Quiero repetir el gran torneo que tuve en Chiapas”: Loroña

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas Jaguar ha comenzado sus labores de pretemporada y con ello el optimismo en el plantel felino ante las nuevas oportunidades que depara el inicio del Torneo Apertura 2015 y para Luis Loroña, refuerzo para esta campaña, el certamen será una revancha.

Y es que el delantero surgido de la cantera chiapaneca vuelve a tierras del sureste con la intención de retomar el nivel que alguna vez mostró en su paso por los Jaguares, el cual le permitió tener un paso por Querétaro y Puebla, donde lamentablemente sufriría una lesión de meniscos que lo dejaría fuera por seis meses.

“Fue un golpe duro porque desgraciadamente estuve seis meses fuera por una lesión que me costó todo el torneo, hoy vengo con hambre de sacar todo adelante y dar lo mejor de mí”, indicó el oriundo de Caborca, Sonora.

A su vez, el delantero manifestó estar contento por retornar a la tierra que le dio la posibilidad de mostrarse en Primera División, por lo que desea entregar buenas cuentas junto con sus compañeros.

“Estoy agradecido con la oportunidad que me dan de volver al equipo donde fueron mis inicios, estoy comprometido con toda la afición y el equipo para hacer un gran papel en el inicio del torneo. Tengo un sentimiento de bastante agradecimiento con el club, con la afición que siempre se entregó con el equipo y vengo a sudar la playera, a entregarme al cien por ciento para hacer un gran torneo”.

De igual forma, Loroña Aguilar destacó que la experiencia que tiene el estratega Ricardo La Volpe será importante, tanto para el conjunto felino como para él, situación que lo motiva para tratar de afianzarse en el once titular.

“Es un hombre con bastante experiencia, a él le podemos aprender bastante, en todos los equipos que ha estado le han aprendido sus jugadores, y nos va a transmitir eso, bastante entrega y enseñanza. Buscaré afianzarme en el once inicial, ganarme la oportunidad otra vez, porque vengo de una lesión y quiero estar de vuelta en el equipo titular y anotar el mayor número de goles que sea posible”.

En lo que respecta a los objetivos que comienza a planear al conocer la integración del equipo chiapaneco, Luis Loroña dejó en claro que piensa en ser protagonista y pelear por los puestos de honor en la liguilla.

“Vamos a venir a entregarnos al cien por ciento, a sudar la playera, a muerte defender al equipo, todos los que llegamos y los que están lo están haciendo, básicamente este torneo va a ser de nosotros, entraremos a liguilla, buscaremos el campeonato, hay que soñar en grande”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -