Ratifica Eduardo Ramírez su compromiso con la gente de Villacorzo

RELACIONADAS

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso del Estado, visitó el municipio de Villacorzo, en donde sostuvo una reunión de trabajo con comisariados ejidales, ante quienes refrendó su compromiso de trabajar de la mano con ellos por el bien de la Fraylesca.

En el marco de la visita que hiciera a San Pedro Buenavista, Eduardo Ramírez escuchó las necesidades de la gente sobre diversos temas, principalmente el rubro del campo, educación y seguridad.

Ante ello señaló que trabajará de manera coordinada con el presidente municipal, Román Utrilla, a quien le manifestó su respaldo total y decidido para tocar puertas ante las instancias correspondientes a fin de que a la gente de Villacorzo le vaya mejor.

Asimismo Eduardo Ramírez señaló que el 2016 será un año de mucha sequía para el campo chiapaneco, según pronósticos por el fenómeno del cambio climático, por lo que causará un impacto en la productividad del sector agrícola, no sólo de Chiapas, sino es un efecto global –dijo-.

Ante ello el Gobierno Estatal y el Congreso del Estado se han puesto a trabajar sobre un plan de contingencias para resguardar la actividad agrícola en el estado.

Cabe señalar que en el encuentro se dio la oportunidad de inaugurar el 9º canje de sementales de la Asociación Ganadera Regional.

Finalmente Eduardo Ramírez se comprometió a que todas las peticiones escuchadas serán atendidas y llevadas ante las instancias correspondientes para darles el seguimiento correspondiente y entregarles resultados a toda esta región frailesca.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES