Ratifica ERA su compromiso con la patria

MÁS HISTORIAS

Piden sumarse al reto Yo salvo la Semana Santa y reforzar prevención ante el COVID-19 en Chiapas

•          En Reunión con el Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador solicitó a las y los servidores públicos respetar...

En Chiapas, se beneficia a más de 26 mil estudiantes con Becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro”

En Chiapas, se beneficia a más de 26 mil estudiantes con Becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro” •          Llaman a denunciar...

Arranca jornada de vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor en Mapastepec y Pichucalco

•          Convocan al pueblo de Chiapas a sumarse al reto Yo Salvo la Semana Santa, mediante el uso del...

· Abanderamiento de Iglesias en el Soconusco.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, sostuvo un encuentro con pastores del Soconusco, para que juntos ratificaran su compromiso con la patria, ello en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera.

Y es que durante esta reunión se llevó a cabo el abanderamiento de iglesias evangélicas, como muestra del respeto cívico a uno de los símbolos patrios en el que se transmite el más profundo sentido de pertenencia, como es la bandera.

En este sentido Eduardo Ramírez reconoció la voluntad del respeto a las autoridades y a los símbolos nacionales, así como la coadyuvancia en la construcción de un mejor México y un mejor Chiapas.

Con la presencia también de funcionarios estatales, municipales y de las Fuerzas Armadas, Ramírez Aguilar pronunció un un breve mensaje en donde destacó que “nuestro mayor compromiso como autoridades, como padres de familia, como líderes, como maestros, debe ser formar mejores ciudadanos, entendiendo esto como uno de nuestros principales deberes desde cada una de nuestras comunidades.”

Y para ello –dijo- “nuestro principal propósito debe ser hacer más por los demás, fomentar nuestros valores, ayudar a nuestro prójimo e incluso a quienes no están de acuerdo con nosotros, para que nuestro municipio, estado y país cada vez sea mejor y tenga ciudadanos plurales”.

Finalmente Eduardo Ramírez, los convocó a seguir siendo hombres y mujeres impulsores de valores como el respeto y la tolerancia hacia los demás, para coadyuvar a la construcción de una sociedad más justa, de paz y de coexistencia con todas las ideologías.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE localizó a 49 personas desaparecidas, durante el mes de febrero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante febrero, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía contra...

También te puede interesar!