jueves, diciembre 8, 2022

Ratifica ERA su compromiso con la patria

RELACIONADAS

· Abanderamiento de Iglesias en el Soconusco.

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, sostuvo un encuentro con pastores del Soconusco, para que juntos ratificaran su compromiso con la patria, ello en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera.

Y es que durante esta reunión se llevó a cabo el abanderamiento de iglesias evangélicas, como muestra del respeto cívico a uno de los símbolos patrios en el que se transmite el más profundo sentido de pertenencia, como es la bandera.

En este sentido Eduardo Ramírez reconoció la voluntad del respeto a las autoridades y a los símbolos nacionales, así como la coadyuvancia en la construcción de un mejor México y un mejor Chiapas.

Con la presencia también de funcionarios estatales, municipales y de las Fuerzas Armadas, Ramírez Aguilar pronunció un un breve mensaje en donde destacó que “nuestro mayor compromiso como autoridades, como padres de familia, como líderes, como maestros, debe ser formar mejores ciudadanos, entendiendo esto como uno de nuestros principales deberes desde cada una de nuestras comunidades.”

Y para ello –dijo- “nuestro principal propósito debe ser hacer más por los demás, fomentar nuestros valores, ayudar a nuestro prójimo e incluso a quienes no están de acuerdo con nosotros, para que nuestro municipio, estado y país cada vez sea mejor y tenga ciudadanos plurales”.

Finalmente Eduardo Ramírez, los convocó a seguir siendo hombres y mujeres impulsores de valores como el respeto y la tolerancia hacia los demás, para coadyuvar a la construcción de una sociedad más justa, de paz y de coexistencia con todas las ideologías.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES