Ratifica IMSS su objetivo de atender con calidad y calidez

RELACIONADAS

En 5ª Sesión del Consejo Consultivo.

Con el objetivo de mejorar los procesos institucionales y lograr acuerdos para establecer mayor calidad en la atención al derechohabiente, el pasado 1 de marzo, se llevó a cabo la 5ª Sesión de Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chiapas, en la ciudad de Tapachula.

En el marco de la sesión, Yamil Melgar, delegado federal del IMSS, señaló que la implementación de las estrategias que estan efectuando junto a los representantes del Consejo Consultivo, se pretende dar continuidad a la atención con calidad y calidez que es nuestro compromiso.

El delegado federal del IMSS estuvo acompañado de Abed Agustín Vela Wong como suplente del secretario Mario Orozco Mendoza, Aida del Rosario Flores Vázquez, suplente por la representación del propietario por el gobierno del estado; Everardo Espinoza Perianza, suplente en representación del sector patronal de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

También Jaime Guerrero López Lena, representante del sector patronal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y Abraham Vázquez Ruíz ,suplente en representación del sector obrero de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Rutilio Escandón 24 horas de saldo blanco en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES