Reactivar el Deporte es una de mis prioridades, Ana Laura Romero

RELACIONADAS

Ayuntamiento de Jiquipilas Organiza Torneo de Basquetbol Amistoso

Jiquipilas, Chiapas. Gran interés ha despertado el torneo de basquetbol denominado “Todos Somos Jiquipilas” que organiza el Ayuntamiento Municipal con sus distintas áreas, en la categoría libre en la rama varonil y Femenil, que arranco este martes.

Lo anterior fue dado a conocer por Oel Calvo Cruz, titular del deporte en el municipio, quien agregó que este torneo forma parte del programa de reactivación de las disciplinas deportivas y la formación de sus respetivas ligas.

“Nuestra Alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, está muy interesada en reactivar las ligas deportivas e iniciar con el fomento deportivo en el municipio, así como se ha hecho con el Futbol, Zumba, Basquetbol, también lo hará con el voleibol por lo que lanzamos la convocatoria y vaya que fue recibida con agrado por parte de quienes practican el baloncesto, pues inmediatamente acudieron al registro y se acordó iniciar este martes”, dijo.

Detalló que algunas disciplinas deportivas, entre ellas el llamado “Deporte Ráfaga”, han dejado de funcionar en este municipio debido a la falta de interés y organización, por lo cual el Ayuntamiento está en activando está promoviendo la disciplina con torneos de en las distintas categorías y amabas ramas.

Comentó la Presidenta Ana Laura Romero Basurto invertirá un importante recurso en apoyar las distintas actividades, entre las que destaca esta disciplina, por lo que se le hace la cordial invitación a la ciudadana para trabajar de manera conjunta, por lo que son bienvenidas también propuestas de la ciudadanía.

Señaló que los días Martes y Jueves se llevan a cabo los partidos, a partir de las 6 de la tarde en el auditorio municipal, donde se enfrentan las áreas de Tesorería, Servicios Públicos, Secretaria Municipal, SAPAM, Obras Públicas, Sindicatura, Policía Municipal, entre otras, en las categorías Femenil y Varonil.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES