Reafirma el Presidente Peña su compromiso con el sur del país: Albores Gleason

MÁS HISTORIAS

Recuperaremos la soberanía y seguridad energéticas del pueblo de México: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que la iniciativa enviada a la Cámara de Diputados por...

CEN de Morena y delegados reafirman unidad para vencer en los comicios

En reunión de trabajo con las y los delegados, celebrada en la Ciudad de México, el presidente nacional de...

Recibe ERA a presidente de Argentina, Alberto Fernández

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República, recibió en este recinto legislativo al presidente de la República...

Tercer Informe de resultados que nos convoca a fortalecer acciones contra la pobreza en Chiapas: RAG
El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, señaló que luego de lanzar 12 cambios estructurales e iniciar una profunda transformación en el país para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, el Presidente Enrique Peña Nieto arranca la segunda etapa de su gobierno con la visión clara de acelerar la puesta en marcha de las reformas y lograr justicia social en todas las regiones del país.

En el inicio de la LXIII Legislatura, en el marco del Tercer Informe de Gobierno, el senador Albores apuntó que el compromiso en adelante es reducir la brecha entre el norte y sur del país, y lograr que las oportunidades que se están generando estén al alcance de todos.

En este sentido, destacó que con las mismas ganas y con la fuerza con la que el Presidente Peña arranca esta etapa, se acompaña la iniciativa para sacar adelante las zonas económicas especiales de desarrollo en el sur del país para promover las inversiones y el empleo.

Albores reconoció los resultados en materia social con programas como la Pensión para Adultos Mayores, que atiende ya a 5.5 millones de personas, el Seguro de Vida para Jefas de Familia que suma ya 5.7 millones de mujeres, la Cruzada Nacional contra el Hambre que beneficia a 4.5 millones de mexicanos y Prospera que atiende a 6 millones de familias.

Y reconoció que para combatir de fondo la pobreza se requiere de crecimiento económico en las regiones rezagadas a la par de la efectividad de programas sociales, por lo que se manifestó por seguir trabajando desde el Senado de la República para que la instalación de empresas y la generación de empleos bien pagados en Chiapas y en el sur del país sea una realidad.

En ese tenor el legislador chiapaneco reiteró su disposición por seguir construyendo acuerdos y gestiones que permitan continuar con la transformación de México y de Chiapas con el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Entregan Gobierno de Chiapas y Sedatu viviendas a familias afectadas por sismo de 2017

•          La entrega de recursos es directa a las y los afectados, evitando la intervención de intermediarios En el municipio...

También te puede interesar!