Realiza ICATECH, 3ª Reunión Ordinaria 2015

RELACIONADAS

ICAT’s de Jalisco y Chiapas, los mejores calificados

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) celebró su Tercera Reunión Ordinaria 2015 de la Junta Directiva, en el que se acordaron puntos estratégicos que reforzarán las acciones para lograr una capacitación integral en favor de la sociedad chiapaneca.

En este marco, la Coordinadora de Organismos Descentralizados Estatales de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), Alejandra Patricia Fernández Gutiérrez, invitó al ICATECH a integrarse en las diferentes convocatorias que organiza la DGCFT tanto en la actualización de conocimientos como en exposición de actividades, como el Concurso de Gastronomía que se realizará en próximas fechas.

Asimismo, en representación del Presidente de la Junta, el encargado de la Secretaría del Trabajo, Juan Abdiel Galán Ramírez, su asesor, Juan Carlos Morales Orantes, destacó la participación del ICATECH en la Semana de la Productividad, en cuyo marco se efectuarán la Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal de Productividad y la Segunda Reunión Ordinaria de Productividad el próximo 19 de octubre y seis de noviembre, respectivamente.

Morales Orantes detalló que el Comité Nacional de Productividad es un órgano administrativo del gobierno federal mexicano, dependiente del ejecutivo federal, auxiliar en materia de productividad y empleo, que ha registrado a los ICAT’s de Jalisco y Chiapas como los mejores calificados.

Luego de esta reunión, Alejandra Patricia Fernández Gutiérrez y el Director General del ICATECH, Abraham Hernández García, visitaron el Museo Chiapas (MUCH), donde se celebra la 22a Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, y en el que participa la Unidad de Capacitación Yajalón, en representación del Instituto.

La Coordinadora de los ICAT’s de la DGCFT observó los proyectos tecno-ecológicos con los que se capacitan a alumnos de la Unich de Yajalón, que son “Incubadora casera de huevos” y “Lluvia sólida para invernaderos”. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES