Realiza PT convención estatal y resuelve formar coalicón con otras fuerzas políticas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Con la asistencia de 35 integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo de un total de 50, mismos que estuvieron ausentes por encontrarse en campaña política rumbo a las elecciones del 7 de junio próximo, se celebró la tarde de este miércoles una sesión extraordinaria, misma que se constituyó en convención electoral estatal y resolver asuntos del proceso electoral local 2015 en Chiapas.

Luego de la verificación del quórum y el nombramiento de la mesa de los debates, los asistentes a la convención, procedieron al análisis y aprobación para que el Partido del Trabajo publique la convocatoria para el registro de precandidatos para los cargos de diputados locales e integrantes de ayuntamientos, de conformidad con los estatutos, normas y métodos de elección interna en el marco del proceso electoral 2015.

También se puso a discusión de los asistentes, un acuerdo mediante el cual se establece realizar el registro a nivel estatal a través del representante ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de los candidatos del proceso electoral local ordinario de este año.

Se puso a discusión y luego la aprobación de un acuerdo mediante el cual se establece el objeto de formar coaliciones con otras fuerzas políticas, a fin de postular bajo esta modalidad a los mismos candidatos en la elección de diputados y miembros de ayuntamientos.

Asimismo, acordaron el nombramiento Mario Humberto Vázquez López y el diputado federal Héctor Hugo Roblero Gordillo, quienes tendrán la facultad de firmar los acuerdos para formar la coalición con otras fuerzas políticas, y su correspondiente registro ante el IEPC.

La convención electoral estatal solicitó al Instituto Nacional Electoral en Chiapas, a través de los representantes José Alfredo Ramos Jiménez y Antonio de la Torre Ruiz, validar los acuerdos que se tomaron.

Finalmente, el dirigente estatal Mario Humberto Vázquez López llamó a los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo a seguir fortaleciendo la unidad del partido e intensificar el trabajo político electoral para poder salir fortalecidos al término de este proceso electoral.

En breve entrevista, Vázquez López, dijo que su partido propondrá a candidatos con presencia y compromiso con Chiapas, serán hombres y mujeres que están luchando del lado de la izquierda para lograr un cambio verdadero que nos permita acabar con la corrupción y el rezago que viven miles de familias, concluyó. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,949FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento promueve Curso de Capacitación Deportiva

Cintalapa, Chiapas.- El Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; sigue impulsando el deporte, con el Primer Curso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -