Recibe Amin Cholac Manzur, Medalla al Mérito Ciudadano Rodulfo Figueroa 2015

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

El Lic. Amín Cholac Manzur, recibió la Medalla al Mérito Ciudadano Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca 2015, medalla que entrega por tercera ocasión el gobierno municipal que encabeza Antonio Valdez Meza.

Premiar con la Medalla al Mérito Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca, surge hace casi 3 años con el proyecto “Honrando a Figueroa”, a propuesta expresa del Dr. Rafael Farrera Peña, donde el presidente municipal Antonio Valdez hace suya esta tarea, que concluye precisamente esta entrega siendo la tercera edición en su administración municipal.

Y fue precisamente este viernes 11 de septiembre que el presidente municipal Antonio Valdez Meza, entregó la Medalla al Mérito Rodulfo Figueroa Esquinca 2015, al cintalapaneco Amín Cholac Manzur, por su labor en causas sociales, ayudando a la gente que menos tiene, brindando asesoría a quién lo necesita.

Amín Cholac Manzur, también ha sido un gran luchador social por muchos años, a través de la Asociación Civil Dos Valles Valientes por los altos costos por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

El objetivo de esta distinción es reconocer en vida al ciudadano por sus huellas perennes en bien del municipio de Cintalapa, con lo que el gobierno municipal, a dado continuidad y difusión a la vida y obra literaria del poeta Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca.

En el evento estuvieron presentes, Karina Alvarado de Valdez presidenta del DIF municipal, Ramón Gálvez Moguel, regidor, Rafael Farrera Peña ganador de la primera Medalla al Mérito 2013, Quintín Fernando Acosta Cruz cronista y ganador de la Medalla al Mérito 2014, entre otros invitados.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES