Recibe Ana Laura Romero a Secretario de Salud del Estado

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. Ana Laura Romero Basurto recibió al Secretario de Salud del Estado de Chiapas Francisco Javier Paniagua Morgan, acompañado del Diputado Local por el Distrito XIV Fidel Álvarez Toledo y al Director del Centro de Salud 2 Núcleos Básicos de Jiquipilas Manuel López Cadena, donde sostuvieron una importante reunión para exponer los temas más importantes en materia de Salud Municipal.
Detallando que el Centro de Salud 2 Núcleos Básicos “Dr. José Manuel Velasco Siles” no se da abasto con los recursos materiales y personal que ahí labora, toda vez que es muy pequeño, y la segunda etapa de esta edificación no ha podido iniciar por falta de personal y detalles de equipamiento.
En dicha reunión la Alcaldesa solicito el incremento de personal para los Casas de Salud de los ejidos, Cristóbal Colón, Vicente Guerreo, Andrés Quintana Roo, Benito Juárez, Tierra y Libertad y Tíltepec; así también considero realizar mejoras en la infraestructura, un anestesiólogo y un Ginecólogo para el centro de Salud de Cabecera.
Romero Basurto Agradeció la visita de Paniagua Morgan Secretario de Salud, por lo que dijo estar en la mejor disposición para trabajar de manera conjunta, y brindar un mejor servicio y de calidad a los Jiquipiltecos, como lo ha externado el Gobernador Manuel Velasco Coello.
Por su parte, Francisco Javier Paniagua Morgan, Secretario de Salud Estatal, agradeció el recibimiento que le brindo la Edil Jiquipilteca, dijo estar en la mejor disposición de apoyar en materia de salud pública, tras ver visitado el centro de salud y verificar el estado real en el que se encuentra tanto físico como la plantilla de personal, coincidió con Romero Basurto en el trabajo conjunto, afirmando que tenemos a un gran aliado el Ejecutivo Estatal Manuel Velasco Coello quien fomenta políticas públicas y sociales para el bienestar de los Chiapanecos.
Tras reunirse en el palacio municipal El Secretario de Salud Francisco Javier Paniagua Morgan, la Alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, el Diputado Local del Distrito XIV Fidel Álvarez Toledo y el Director del Centro de Salud 2 Núcleos Básicos de Jiquipilas Manuel López Cadena, recorrieron las instalaciones y tuvieron la oportunidad de conocer al personal administrativo y medico con que cuenta dicho hospital, así como las instalaciones en las que se encuentran.

Esta reunión de trabajo fue muy positiva puesto que en próximas fechas Jiquipilas podrá contar con campañas de mastografía, salpingo, vasectomía, odontología, entre otras.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES