Recibe Ángel Torres constancia de mayoría como presidente municipal electo de Tuxtla

• Agradeció la confianza del pueblo tuxtleco y reconoció la labor de las autoridades electorales

RELACIONADAS

Ángel Torres recibió la constancia de mayoría emitida por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, que lo acredita como presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, luego de la jornada electoral y de haber concluido el cómputo en el Consejo Municipal del IEPC en Tuxtla, donde obtuvo un 53 por ciento de votos a favor.

Tras la entrega de este documento, Ángel Torres reconoció el desempeño de las autoridades electorales y agradeció a la ciudadanía que le dio su voto de confianza para guiar el destino de la capital chiapaneca los próximos tres años.

“No les vamos a fallar. Esta confianza que nos brindó el pueblo tuxtleco nos compromete y motiva a continuar trabajando para una mayor prosperidad y desarrollo de nuestra capital. Trabajaremos cerca de la gente y junto a nuestro próximo gobernador, Eduardo Ramírez, y a la futura presidenta, Claudia Sheinbaum, será posible la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación. Pondremos todo nuestro esfuerzo, por amor a Tuxtla”, expresó.

Es importante mencionar que el cómputo de resultados por parte del Consejo Municipal del IEPC, arrojó 124 mil 458 sufragios para el abanderado de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo

Después de casi 7 Años, así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo. Seguimos...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES