Reconoce Ana Laura Romero a empleados de SAPAM en Jiquipilas

MÁS HISTORIAS

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...

Arrancó campaña de abatización en Jiquipilas contra el zancudo

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal arrancó la campaña de la primera etapa de abatización para combatir...

Ayuntamiento rehabilitó camino rural en el ejido Nueva Esperanza

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Los caminos rurales siempre han sido importantes para las actividades diarias de los campesinos...

• La alcaldesa los señaló como “una de las mejores áreas de la presente administración”.
• Destacó que pese a la temporada de estiaje han trabajado incansablemente en brindar este servicio a la ciudadanía, les agradeció su entrega y les otorgó despensas como estímulo.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, se reunió con trabajadores adscritos al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) para reconocer su esfuerzo y contribuir cada día para que el Ayuntamiento de Jiquipilas marche de la mejor manera con la labor que cada uno de ellos realiza diariamente al servicio de la ciudadanía.

Al entregarles de manera personal una despensa como gratitud a su ardua labor, Romero Basurto destacó, “los servicios básicos son prioridad en mi administración, hemos trabajado en ello y sabemos de lo necesario que es cumplirle a nuestra gente, sin embargo la demanda es grande y tenemos que buscar alternativas que puedan garantizar su acceso a ese tipo de servicios y la estrategia que hemos acordado impulsar para lograr este objetivo es suministrar el servicio de agua a través de pipas que recorran las colonias que no cuentan con este servicio y ofrecerlo de manera gratuita, contribuyendo a su calidad de vida y por supuesto a la economía familiar”, por lo que, al evaluar el desempeño de su personal no quiso pasar por alto agradecerles la entrega, responsabilidad y dedicación de quienes día a día ofrecen lo mejor de sí para que las y los jiquipiltecos cuenten con un mejor servicio de agua potable.

“Son todos ellos, nuestros trabajadores del área de SAPAM, quienes realizan una gran labor, todos los días están ahí ofreciendo lo mejor de su persona, sudando la camiseta, haciendo trabajos pesados sin importar días festivos y horarios, por ello es para mí una necesidad el reconocerles su entrega al servicio de nuestro municipio con un pequeño pero significativo detalle que al mismo tiempo los incentiva para seguir realizando sus actividades con la misma energía con la que lo vienen haciendo desde el primer día”, destacó la alcaldesa.

En el mismo sentido, dijo que cada integrante de la administración municipal es de suma importancia para el desarrollo de las actividades que día a día tienen lugar para el funcionamiento de la misma en los diferentes ámbitos de atención, sin embargo, la función que cada uno de los elementos de SAPAM lleva a cabo es única y de importante trascendencia para el municipio, por lo que, reunirse con ellos, dirigirles unas palabras y entregarles sencillos obsequios son detalles que espera les retribuya en lo personal para fijarse nuevas metas en su desarrollo laboral.

“Es un orgullo contar con este equipo formado por gente valiosa dentro del Ayuntamiento, porque es el equipo que le da vida a nuestra ciudad, que le da atención a nuestra comunidad y sobre todo es el equipo que hace que Jiquipilas sea en este momento un municipio que va hacia adelante” expresó.

Por su parte, el titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Jorge Luis Zarate Cervantes, agradeció a la presidenta Ana Laura Romero, el reconocer la labor que realizan de entre todas las áreas del Ayuntamiento de Jiquipilas, comprometiéndose a continuar ofreciendo resultados favorables en su materia, para que la confianza que la mandataria y su cabildo ha depositado en ellos siga presente hasta el final de su administración sin bajar la guardia.

Mencionó que los reconocimientos por parte de la alcaldesa son un estimulante para los empleados, a quienes pidió seguir trabajando arduamente y ser ejemplo de constancia para los demás compañeros y así sacar adelante la administración Municipal de la cual se sienten orgullosos de pertenecer y formar parte de este gran equipo que preside la Licenciada Anita Basurto, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estamos cumpliendo con obras y acciones a través del COPLADEM en las comunidades de Jiquipilas

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- El Presidente Municipal informó a los representante de las comunidades rurales que todos los...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!