Reconoce Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones a Ayuntamiento, “Tuxtla Digital”

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

El presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones A.C (ANADIC), Ing. Héctor de Jesús Cárdenas Treviño, felicitó al alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor por el reciente lanzamiento de la aplicación “Tuxtla Digital”.

A través de una carta dirigida al presidente municipal, Cárdenas Treviño expresa que para los asociados a la Anadic, “como promotores del uso eficiente de las TICs (Tecnologías de la información y la comunicación) es un gusto comprobar que la revolución digital que representa la tecnología móvil, se vuelve tendencia en las estrategias de apertura de los gobiernos que entienden la importancia de estar más cerca de los ciudadanos a los que sirven, y que asumen esa responsabilidad con el desarrollo de este tipo de aplicaciones”.

El dirigente nacional de la asociación especializada en tecnología informática que reúne a más de mil empresas del ramo en todo el país, reconoce en la misiva que “apostarle a un modelo de gobierno abierto e incluyente, a través de la tecnología, requiere de un importante ejercicio de reflexión, inversión en recurso humano y, por supuesto, de una disposición que deberá volverse cualidad de quienes aspiren a encabezar el poder ejecutivo, de cualquier nivel, en nuestra nación”.

Así, Héctor Cárdenas Treviño asegura que la aplicación “Tuxtla Digital” representa la “consolidación de una administración que pondera la modernidad y la vanguardia en la relación con la sociedad a la que representa” y, para finalizar, le reitera a Castellanos Cal y Mayor, la disposición de los asociados de Anadic de “coadyuvar, en lo posible, con los proyectos que en este tenor se tengan considerados en su administración” con el compromiso de ofrecer su conocimiento y garantía de calidad y experiencia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -