Reconoce Carlos Molina el compromiso del gobernador Rutilio Escandón con el pueblo de Chiapas

⁠El dirigente de Morena en la entidad destaco el impulso en la obra pública, así como en el saneamiento de las finanzas, además de lograr un servicio de salud con calidad

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- Este viernes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, asistió al Congreso del Estado, donde el gobernador Rutilio Escandón Cadenas rindió su quinto informe de gobierno.

Desde las instalaciones del recinto legislativo, Molina escuchó los avances en materia de obra pública, lo que ha permitido tener mayor y mejor interconexión entre los municipios que conforman al estado; además de sumar a la justicia social a través de la rehabilitación de espacios públicos que benefician a las familias chiapanecas.

Cabe destacar la importante labor que dirige el jefe del Ejecutivo estatal, al lograr un orden y saneamiento en las finanzas públicas, en ese sentido el líder estatal de Morena subrayó el trabajo realizado, además de la labor de convocatoria para sumar junto a su gabinete el correcto desempeño en el servicio público.

“Hoy en Chiapas se vive mejor, con dignidad, con empatía y con el compromiso de seguir avanzando, porque el mandatario estatal camina todos los días con el pueblo, atendiendo y trabajando, construyendo para lograr el estado que debe ser”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa trabaja en la prevención y manejo del fuego

Cintalapa.- Ante la próxima temporada de estiaje a través de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES