Reconoce Diputado Fidel Álvarez Toledo acciones de Gobierno de Chiapas a favor de la educación

RELACIONADAS

La escuela primaria Benito Juárez García del ejido Mérida, municipio de Cintalapa, ha sido beneficiada con la rehabilitación y construcción de diversos espacios educativos para el mejor desempeño de los alumnos, maestros y administrativos que asisten al centro escolar.

El diputado local por el distrito XIV, Fidel Álvarez Toledo, reconoció el compromiso que mantiene el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Chiapas (INIFECH), que preside Jorge Alberto Betancourt Esponda; con la educación.

El legislador local informó que constantemente buscará gestiones con dependencias estatales y federales con el objetivo de lograr más beneficios para los pobladores del valle zoque.

“Este es un gran beneficio que ha concretado el gobierno de Chiapas; por nuestra parte seguiremos dando atención a las peticiones que nos hacen llegar los comités de padres de familia, maestros, autoridades municipales”, expresó.

En dicho plantel se construyó cinco aulas didácticas, un módulo de servicio, sanitario, andadores, barda perimetral, red eléctrica exterior y rehabilitación general de las aulas existentes, con una inversión superior los cinco millones de pesos.

[print_gllr id=31958]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES