Reconoce ERA al municipio de Arriaga como fuerte impulsor del deporte en Chiapas

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Chiapas inaugura Mercado Público Municipal “José Félix Flores” en El Parral

•          En Chiapas los recursos públicos se invierten para sacar adelante los proyectos prioritarios del pueblo Durante la inauguración del...

Vacunas anti COVID-19 siguen arribando a Chiapas para dar cobertura a todos los municipios

• Ante síntomas de la enfermedad es necesario comunicarse a los números de emergencia para recibir atención y tratamiento...

Piden sumarse al reto Yo salvo la Semana Santa y reforzar prevención ante el COVID-19 en Chiapas

•          En Reunión con el Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador solicitó a las y los servidores públicos respetar...

La ciudad de los vientos fue sede del Torneo Nacional de Béisbol de Ligas Pequeñas México.

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso chiapaneco y promotor del deporte en Chiapas, asistió como invitado especial al inicio del Torneo Nacional de Béisbol Williamsport de Ligas Pequeñas México, en el municipio de Arriaga, cuna del beisbol chiapaneco.

Desde la ciudad de los vientos, Ramírez Aguilar junto con el presidente municipal Alejandro Patrinos y funcionarios estatales y municipales, felicitó al municipio de Arriaga, a sus autoridades y a su gente, por ser fuertes impulsores del beisbol en Chiapas y por fortalecer con ello la cultura del deporte en las y los niños arriaguenses.

“Este evento marca la pauta en la vida deportiva de Arriaga, por ello quiero exhortar a los padres y madres de familia, a que sigan apoyando e inculcado el deporte en sus hijos e hijas; a los representantes nacionales a seguir confiando en nuestros deportistas chiapanecos y las autoridades municipales a seguir coadyuvando con ellos”, manifestó.

Asimismo, Ramírez Aguilar aprovechó para reconocer al beisbolista arriaguense José Long, pues fue pieza fundamental para que los directivos nacionales voltearan a ver a Arriaga para la realización de este evento de talla nacional.

Finalmente resaltó que pondrá todo su empeño en generar y gestionar las condiciones legales y presupuestarias para fortalecer todas las disciplinas deportivas sobre todo en las escuelas de Chiapas, ello con la finalidad de que los niños y niñas adopten desde edad temprana el hábito de hacer deporte, que como es bien sabido, trae muchos beneficios a la salud.

Cabe destacar que a este encuentro deportivo asistieron beisbolistas de estados como Guanajuato, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México y desde luego Chiapas.

[print_gllr id=33074]

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas inaugura Mercado Público Municipal “José Félix Flores” en El Parral

•          En Chiapas los recursos públicos se invierten para sacar adelante los proyectos prioritarios del pueblo Durante la inauguración del...

También te puede interesar!