Reconoce ERA buen manejo financiero del Gobierno Estatal, a 3 años de gestión

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

· Ello permitirá la eliminación de la tenencia vehicular y el no incremento de otro tipo de impuestos para el 2016.

Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del Partido Verde reconoció al Gobierno de Manuel Velasco Coello por su buen manejo financiero durante estos tres años de Gobierno, lo que permitió tomar decisiones importantes de beneficio para la ciudadanía, como la eliminación de la tenencia vehicular.

Y es que el pasado lunes Manuel Velasco Coello, anunció que dentro del Paquete Fiscal 2016 que enviará al Congreso del Estado, propone la eliminación de la tenencia vehicular en Chiapas. Hecho, que a decir de Ramírez Aguilar, es digno de celebrarse y reconocerse, toda vez que es un apoyo directo al bolsillo de la gente.

“La propuesta del Ejecutivo Estatal se tomó del resultado de las finanzas públicas sanas que tiene Chiapas, lo que nos brinda seguridad y certeza de que habrá un importante crecimiento económico”, manifestó.

“Gracias a la conducción responsable, a la política de austeridad y al uso transparente de los recursos por parte del Gobierno del Estado, en tres años Chiapas ha avanzado financieramente, tan es así que no ha habido necesidad de un endeudamiento por parte del Gobierno de Velasco Coello”, señaló Ramírez Aguilar.

Aunado a ello, el líder ecologista también reconoció que gracias a esta capacidad financiera no se verán afectados los rubros sociales y de infraestructura, así como tampoco se incrementará otro tipo de impuestos.

Finalmente Eduardo Ramírez auguró que esta propuesta será bien recibida por los legisladores y legisladoras del Congreso del Estado, ya que tiene un gran sentir ciudadano y será de gran beneficio para muchas familias chiapanecas.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES