Reconoce Fernando Castellanos a la familia como base de la sociedad

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

La familia es un componente fundamental para el desarrollo de la sociedad, por eso para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es de suma importancia velar por el bienestar de cada uno de los integrantes, ya que todos jugamos un papel muy importante en la transformación por la que estamos trabajando, señaló el dirigente de este instituto político en la entidad, Fernando Castellanos Cal y Mayor

Durante una reunión con los Comités Seccionales de la Estructura del PVEM del distrito electoral federal número VI, comentó que a su visión, el matrimonio es la base del hogar para mantener unida a la familia, nicho donde los lazos de afinidad comienzan a construirse, gracias a la convivencia que se crea.

“Considero que fomentar la unión y el compromiso crea lazos más fuertes, que sin duda formarán mejores personas, hogares estables y familias unidas; mi esposa Martha Muñoz ha sido para mí una ejemplar compañera, mis hijas Isabela, María y mi hijo Fernandito que nacerá el próximo mes, son mi motor, sin su apoyo varios de mis proyectos no serían posibles, por eso hay que mantener siempre viva la unidad familiar”.

Fernando Castellanos recalcó que en el PVEM se encuentran haciendo una serie de propuestas, que precisamente se encuentran orientadas a fortalecer a la familia, en todos los sentidos, desde la educación de los jóvenes, hasta la salud, entre otros beneficios que buscan mejores condiciones de vida para todos.

Ante los habitantes de la Colonia Chapultepec, el dirigente del Partido Verde aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de unidad a la estructura partidista de este distrito electoral federal, donde resaltó la importancia de la militancia en esta zona de la capital.

Finalmente, se despidió de todos los asistentes a esta reunión seccional, donde el líder verde-ecologista llevó el mensaje de su partido a cada uno de los colonos de Chapultepec.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES