Reconoce Fernando Castellanos labor de organizaciones en pro de Tuxtla

MÁS HISTORIAS

Invita Secretaría de Hacienda a regularizarse durante 2021

A fin de cuidar la economía de las chiapanecas y chiapanecos, el Estado de Chiapas, a través de la...

Inauguran Jornada de Salud Mental, Ciberseguridad y Seguridad Vial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana...

CECyTE 20 de San Cristóbal promueve Modelo Mexicano de Formación Dual

Directivos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), plantel 20 ubicado en el...

El diputado local Fernando Castellanos se reunió con asociaciones civiles, organizaciones y fundaciones donde le dieron a conocer las actividades que realizan y le expusieron la necesidad de ejecutar proyectos que impacten en beneficio de la sociedad, sobre todo en los grupos vulnerables, y en especial aquellos con capacidades diferentes, adultos mayores, niños y personas de bajos recursos.

El encuentro fue coordinado por la Asociación Civil Fercas y la Fundación Caminando Contigo, ambas orientadas a formar proyectos que detonen en un mejor futuro para la gente, por lo que el diputado escuchó atento cada una de las actividades que desarrollan las asociaciones y sus peticiones presentadas.

Fernando Castellanos, como primer punto, reconoció la labor de cada una de las asociaciones y fundaciones que asistieron a la reunión, agradeciendo el respaldo y la confianza hacia sus actividades legislativas, para luego señalar la importancia de seguir caminando unidos en pro de un mejor Tuxtla.

“Tengan por seguro que todo lo que acá me han dicho ha quedado documentado. Buscaré la forma de apoyar cada uno de sus proyectos y actividades para que nuestros niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes tengan una vida digna, pero sobre todo que sean respetados sus derechos y por ello debemos ayudarlos incondicionalmente”, concluyó.

Los asistentes agradecieron el respaldo del legislador y consideraron, como lo ha señalado el legislador en muchas ocasiones, indispensable trabajar en unidad para alcanzar grandes logros que se traduzcan en programas de desarrollo social, cultural, deportivo, ambiental y económico, todos que impacten positivamente en quienes más lo necesitan.

En la reunión estuvieron presentes, el Instituto de Arte y Cultura Candoc, Manos que Trabajan, Unidos Pro Down, Ven y Caminemos Juntos, la Unión Campesina Chiapaneca, Padres e Hijos por un Mundo de Esperanza, Mirada de Amor Asociación, Asociación Mexicana de Ayuda contra el Cáncer, Por una Cultura de Amor Integral, el Consejo Municipal de Tuxtla Gutiérrez para Atención e Inclusión a Personas con Discapacidad, la Asociación Estatal de Lucha Libre, la Asociación de Cronistas de Chiapas, Asociación Boques de la Toscana, la Asociación de Autismo, entre otras.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Mejora SOP infraestructura vial en Tapachula

En beneficio de miles de familias de la Perla de Soconusco, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas...

También te puede interesar!