Reconoce IMSS a trabajadores por 25 y 30 años de servicio

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En una emotiva ceremonia, un total de 85 trabajadores de las áreas médicas y administrativas del Hospital General de Zonas (HGZ) No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibieron reconocimientos por 25 y 30 años antigüedad al servicio de la derechohabiencia de Tuxtla Gutiérrez.

Con un fistol con el logotipo del IMSS, en plata, para los trabajadores de 25 años y uno de oro para los que cumplen 30 años, el Seguro Social reconoce la importa labor que desempeña cada uno de sus trabajadores activos.

El doctor Efrain León Gamboa, director del HGZ No. 2, encabezó la entrega de fistoles y dijo que “el que se entrega por completo y sin reservas a lo que ama y a su trabajo está recompensado y goza de la vida”, en alusión a la entrega y sacrifico de cada uno de los trabajadores galardonados.

Durante su mensaje frente a trabajadores activos, jubilados y acompañantes, León Gamboa recalcó la importancia que el cumplimiento diario de la labor ha fortalecido al IMSS y proporciona a los trabajadores sentido de pertenencia a la institución, que a la postre se refleja en un trato familiar, cálido y con calidez al derechohabiente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Rutilio Escandón a 2ª Reunión Nacional 2022 de Coordinadores de Telebachillerato Comunitario

En la inauguración de la Segunda Reunión Nacional 2022 de Coordinadoras y Coordinadores de Telebachillerato Comunitario, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -