Reconoce Kike Arreola a Gobernador Manuel Velasco por beneficios al campo

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- En Chiapas hay garantía para las actividades del campo, porque tenemos un Gobernador como Manuel Velasco Coello que responde con acciones a este sector, expuso el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel.

Durante la entrega de apoyos a campesinos de la Región Zoque, realizada en Jiquipilas por el Mandatario Estatal este pasado jueves, el Alcalde Enrique Arreola Moguel agradeció el impulso a las actividades agropecuarias.

Y es que con los programas de la Secretaria del Campo que atiende su titular, José Antonio Aguilar Bodegas se beneficiaron a varios cintalapanecos con recursos económicos entregados a través de cheques del Seguro Agrícola Catastrófico.

Además en este evento, recibieron los productores de comunidades de Cintalapa, mochilas aspersoras y molinos que fueron entregados a mujeres por parte de las autoridades estatales y municipales.

Kike Arreola, reconoció al Ejecutivo Estatal por brindar estos beneficios al sector del campo, ya que en estos momentos será de mucha utilidad, sobre todo con el Seguro Agrícola por la temporada de sequía y los malos pronósticos del tiempo.

La Administración Pública de Cintalapa está muy interesada en trabajar con el Gobernador, Manuel Velasco en todos los temas que tengan como propósito el desarrollo de las familias vulnerables, dijo.

Expuso que las actividades agrícolas representan la economía de miles de chiapanecos, por ello; como Ayuntamiento hay disponibilidad de seguir coadyuvando con las instituciones del Estado para que los programas sean una realidad como en esta ocasión.

Reafirmó su compromiso como Gobierno Municipal de establecer todos los mecanismos y gestiones necesarias para que el campo y las familias que dependen de esta actividad siempre tengan bienestar y progreso.

“Los amigos y amigas del campo siempre tendrán nuestro respaldo y seremos los primeros como Gobierno Municipal en hacer suyas sus demandas, porque los productores agrícolas son imprescindibles en la economía del estado”, concluyó.

[print_gllr id=33517]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo

Después de casi 7 Años, así luce hoy la escuela primaria Valentín Gómez Farías en el barrio Santo Domingo. Seguimos...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES