Reconoce Molina el mensaje conciliador y de paz que promueve Eduardo Ramírez

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- Durante su gira por la región Altos, el líder de Morena en Chiapas, Carlos Molina, reconoció la labor del candidato a gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, quien puntualmente ha dado un mensaje de paz y esperanza a los pueblos originarios y en cada rincón del estado, citando la frase del obispo Samuel Ruíz: “Arriba con los de abajo y adentro con los de afuera”.

En esta gira por distintos municipios indígenas, el llamado es el mismo, sumar en unidad, dejar los colores atrás, y con la voluntad comprometida lograr la continuidad de la transformación en el estado y de esta manera poder seguir llevando justicia social y humanismo a los pueblos originarios, actores importantes en esta nueva forma de gobierno.

“Como siempre ha caracterizado a Morena, privilegiamos el diálogo, además de priorizar al pueblo, porque con el pueblo todo, sin él nada; así debemos mantenernos para consolidar el cambio que todas y todos los chiapanecos quieren”, externó.

Para finalizar, Carlos Molina reiteró nuevamente el llamado a las y los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas a que este proceso transcurra en paz, porque así se debe de vivir el ejercicio de democracia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES