Reconoce Mover a Chiapas a mujeres trabajadoras

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Las madres son fuertes impulsoras del desarrollo: Enoc Hernández Cruz

San Cristóbal de las Casas.- En el marco de las festividades por el “Día de las Madres”, el Partido Mover a Chiapas hizo hoy un amplio reconocimiento a las mujeres trabajadoras, que luchan por sacar adelante a sus hijos, constituyéndose en un fuertes impulsoras del desarrollo.

En el marco de una gira por diversas comunidades, barrios y zonas populosas de esta ciudad, el ideólogo de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz destacó el rol que juega la mujer en el estado y se declaró orgulloso de que en ese instituto cada vez haya mayor participación política de las mujeres.

Desde Mover a Chiapas se realizan acciones para fomentar, desde los municipios, el desarrollo integral de las familias, acorde con las políticas que implementa el Gobierno del Estado.

Ante mujeres de Río Jordán, el Barrio Prudencio Moscoso, la Colonia Molino Utrilla, entre otras zonas periféricas, Hernández Cruz, acompañado de su esposa, Dulce Gallegos Mijangos, Hernández Cruz instó a las mujeres a sumar esfuerzos para buscar mejores condiciones de vida y, en ese contexto, dijo que Mover a Chiapas está al lado de los más necesitados.

Recomendó a las mujeres asistir al servicio médico de ese partido para que se realicen una detección oportuna de cáncer de mama y cervico uterino.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -