Reconoce Mover a Chiapas el trabajo en infraestructura caminera que realiza el gobierno

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

El dirigente estatal Enoc Hernández Cruz dijo que durante el gobierno de Manuel Velasco Coello se realiza un intenso proceso de modernización

Acala, Chis.- El trabajo que realiza el gobierno de Manuel Velasco Coello de reconstruir la red carretera de Chiapas para poder sacar desde diversos puntos de la geografía chiapaneca la producción agrícola -bananera, cacaotera, cafetalera-, ganadera y pesquera, fue destacado hoy aquí por el dirigente estatal de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.

Tramos carreteros Ostuacan-Juárez, VillaCorzo-Revolución Mexicana, Las Limas-Parral-La Concordia, La Trinitaria-Ciudad Cuauhtémoc (autopista de la frontera), Cacahoatán-Unión Juarez y Motozintla-Huixtla que se encontraban destruidos y llenos de baches, hoy se encuentran rehabilitados completamente incluyendo el tramo Chiapa de Corzo-Acala, Acala- Emiliano Zapata y Acala-San Lucas.

Chiapas se está modernizando y hay que tener la capacidad de reconocer cuando un gobernador como Manuel Velasco le está poniendo empeño para mejorar las carreteras, indicó el dirigente político al señalar que este esfuerzo genera fuentes de empleo, mejora los ingresos de los productores y eleva el nivel de vida de los ciudadanos al tiempo de generar competitividad, resaltó el ideólogo y líder de Mover a Chiapas.

Durante la toma de protesta de los comités municipales de Mover a Chiapas y de la Fundación Manuel Velasco Suárez, Enoc Hernández Cruz dijo que ahora toca a los 122 alcaldes, que serán elegidos el 19 de julio próximo, coadyuvar con la realización de obras y pero para ello se requiere de personas idóneas, que tengan la conciencia tranquila, que anden con la frente en alto y que, sobre todo, no roben.

Voy a recorrer los 122 municipios, vamos a tener 122 planillas de Ayuntamientos, 24 fórmulas para diputados locales de mayoría, 16 de representación proporcional y una propuesta para la diputación de los migrantes en el extranjero.

En estos términos se expresó el presidente estatal del partido político Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al subrayar que la ruta política transita primero por consolidar las estructuras operativas y el padrón de afiliados.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos de Mijangos y de sus hijos, y del dirigente municipal de Mover a Chiapas, Marco Antonio Ruiz Pascacio, el líder político dijo que en el caso particular del municipio de Acala la gente reclama vivir en paz, en un clima de seguridad, con mejores servicios de salud y que los campesinos tengan precios adecuados para sus productos.

Lamentablemente, dijo, algunos políticos usan al campesino para llegar a la presidencia, pero ya es tiempo de acabar con la mentira, el engaño y por tanto ya no se debe seguir utilizando a la gente como escalera y por tanto se tiene que recuperar la confianza y la credibilidad, ya que la gente no quiere saber nada de política ni de políticos porque son pura mentira y engaño.

Durante la reunión de trabajo a la que acudieron los dirigentes y aspirantes del partido morado se definieron tareas y metas que se irán evaluando periódicamente para cumplir con el calendario electoral.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES