Reconoce Mover a Chiapas la labor de los periodistas

RELACIONADAS

Una sociedad es más democrática en la medida que esta mejor informada y quienes cumplen con esa labor social de acercar a la sociedad con sus autoridades son los medios de comunicación, por lo que el partido Mover a Chiapas expresa hoy su reconocimiento a todos los comunicadores en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

El líder moral y fundador del partido morado Enoc Hernández Cruz, recordó que desde su origen hace 8 meses y medio, este instituto político ha ratificado una y otra vez su relación de cordialidad y respeto con quienes ejercen la actividad periodística en medios impresos, radiofónicos, de televisión y digitales en las redes sociales.

Mover a Chiapas, subrayó Hernández Cruz, destaca en plan de acción y documentos básicos su compromiso de honrar la memoria del ilustre doctor Belisario Domínguez, prócer de la palabra libre y del derecho universal de la libertad de expresión de las ideas y el pensamiento como lo llamas en sus artículos sexto y séptimo la Constitución Política de México.

Sirva esta fecha para expresar el pleno reconocimiento del partido morado a los periodistas de Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Vista Hermosa se refrendó el apoyo al Profe Neto

Cintalapa. - El Profe Neto candidato de Morena subrayó que esta plenamente convencido de continuar trabajando eficazmente, con un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES