Reconoce Mover a Chiapas trabajo de la Procuraduría en el caso Viri

MÁS HISTORIAS

Estudiantes del CECyTE Chiapas viajaron para recibir capacitación de vanguardia

Estudiantes de la especialidad de Mecatrónica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas),...

Se fortalecen acciones para prevenir embarazos no deseados en la juventud chiapaneca

El embarazo y la maternidad en adolescentes es un fenómeno que afecta la salud sexual, reproductiva y bienestar de...

Redoblamos esfuerzos para que Morena arrase en los comicios: Carlos Molina

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, en gira de trabajo por el municipio de Chilón, destacó...

El partido político Mover a Chiapas expresó la noche de este lunes su reconocimiento al gobierno del estado por la eficiente labor de investigación que realizo el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para lograr la aprehensión de Fred Muñoz Nataten, presunto violador y agresor de su ex novia, hechos cobardes ocurridos en Tapachula.

A través de un despacho de prensa el partido morado destaco que la captura de este peligroso delincuente en el estado de Querétaro, es una demostración clara que en Chiapas la ley se aplica a quién la transgrede y que en la defensa de los derechos humanos, especialmente el derecho de las mujeres, no habrá contemplación ni impunidad.

En el comunicado se establece el reconocimiento a las autoridades encargadas de la persecución de delitos y de los delincuentes para hacer cumplir y respetar la ley para garantizar el estado de derecho y la seguridad de la ciudadanía como un compromiso que definió desde el inicio de su mandato el Gobernador Manuel Velasco Coello.

Ni una sola mujer debe sufrir agresiones físicas ni psicológicas, mucho menos abusó sexual al amparo de la impunidad, subraya el comunicado, el tiempo de expresar su solidaridad con la agraviada y con su familia por estos días de dolor, angustia, desesperación e indignación “afortunadamente la justicia habrá de imperar en este caso tan lamentable”.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!