Reconoce Romero Basurto al gobernador Velasco, sus acciones por Chiapas

RELACIONADAS

Ana Laura Agradece al Gobernador Manuel Velasco, la Inversión Histórica Realizada en Infraestructura Educativa, a Tres años de su Gobierno

Jiquipilas, Chiapas. Ana Laura Romero Basurto felicitó y reconoció el compromiso del mandatario estatal Manuel Velasco Coello, por impulsar acciones para mejorar el futuro de Chiapas y el bienestar de las familias, así como los resultados obtenidos a tres años de su administración.

En este contexto, la Edil Jiquipilteca sostuvo la voluntad de su gobierno por trabajar de la mano con el Ejecutivo estatal, para establecer e implementar estrategias para mejorar las condiciones de vida de los Jiquipiltecos, especialmente de aquellas con menores índices de desarrollo.

La alcaldesa Jiquipilteca agradeció al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, las obras de agua potable, energía eléctrica, pavimentación y drenaje, así como los apoyos recibidos para los cafeticultores, a los campesinos que le apostaron a la reconversión productiva, a través del Limón Persa, lo cual se gestionó en la Secretaria del Campo y la cual ha tenido grandes frutos para ellos.

Así también la presidenta municipal agradeció la inversión histórica que realizo la dependencia de INFECH, para el fortalecimiento del sector Educativo, con instalaciones rehabilitadas, espacios nuevos y equipados, brindando a los niños y personal docente escuelas dignas y de calidad.

Confiamos en su proyecto y no bajaremos la guardia para que Chiapas siga avanzando, por lo que invito a todos los sectores de la sociedad a unirnos, porque el futuro de bienestar y el desarrollo lo debemos construir entre todos los Chiapanecos

Finalmente, Romero Basurto refrendó la felicitación, a nombre del pueblo Jiquipilteco, al gobernador Manuel Velasco Coello por los resultados obtenidos durante la mitad de su sexenio de gobierno, al tiempo de reafirmar el compromiso de su administración para trabajar juntos por el desarrollo de Jiquipilas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES