Reconocen a microempresarios mexicanos y mexicanas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Hugo Lázaro refuerza estrategias ante el cambio climático

Jiquipilas, Chiapas.- Preparándose ante los posibles cambios de climas que se aproximan y enfocados en atender problemáticas que se...

Participa Carlos Molina en asamblea informativa de la reforma eléctrica en Villaflores

Villaflores, Chiapas.- Como parte de la agenda política del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este martes, el delegado del...

Invertimos para brindar espacios educativos dignos y de calidad: Rutilio Escandón

Durante la inauguración de obras en la Escuela Primaria “César Cruz Soto”, en la Colonia Yuquis del municipio de...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con la firme convicción de reconocer a los Microempresarios Mexicanos y Mexicanas de nuestro país, que generan más del 80% del empleo en el sector, es que Financiera Realidad, más conocida como FINREAL, desea premiar el aporte de estos empresarios o dueños de negocio con su “PREMIO AL EMPRENDEDOR FINREAL 2015”.

A este premio pueden postular dueños de negocios, clientes y no clientes de Financiera Realidad, con promedio de ventas entre 10 mil y 330 mil pesos mensuales.

Dicha empresa cuenta con presencia en ocho estados del país, incluido Nuevo León, pone a consideración los siguientes aspectos de participación.

Crecimiento y Desarrollo: Dirigida al dueño o dueña de negocio destacado en su actividad comercial, que con su esfuerzo y perseverancia ha hecho crecer su negocio en el tiempo.
Creatividad e Innovación: Dirigida al dueño o dueña de negocio de cualquier giro que desarrolla una idea innovadora en su segmento.

Mujer Emprendedora: Dueña de negocio que con su liderazgo y dirección han emprendido un negocio de cualquier tamaño y giro.

Los premios para los ganadores de las dos primeras categorías serán una camioneta de trabajo Faw Trucks para cada una y para la categoría de Mujer Emprendedora será un paquete de soluciones tecnológicas para desarrollar su negocio por un valor de 50 mil pesos.

La postulación será del 1 de julio al 30 de septiembre del 2015 y los interesados podrán inscribirse en las sucursales de FinReal, en la páginahttp://www.finreal.com.mx/premioalemprendedor/ o solicitar información a través del centro de contacto de FinReal 01 800 700 3132.

La selección de finalistas será del 1 de octubre al 15 de octubre del 2015 y la premiación será el 19 de octubre del 2015.

El jurado que elegirá a los ganadores de cada una de las tres categorías estará integrado por autoridades estatales, directivos de Financiera Realidad, representantes del comercio, un artista de renombre y deportistas destacado.

Financiera Realidad nace en el 2004 con el propósito de otorgar recursos a microempresarios en el estado de Chiapas.

En los cuatro años consecutivos dicho estado vio crecer a FinReal en comunidades como: Chiapa de Corzo, Tonalá y Villaflores, bajo una administración competente que trajo consigo cambios importantes para la empresa.

En el 2008, FinReal traslada su modelo de negocio a la ciudad de Santiago, Nuevo León, con personal altamente capacitado.

La combinación de una dirección enfocada y el apoyo al cliente para impulsar su negocio propio, dio como resultado la apertura en 8 estados de la República Mexicana, consolidando con esto el crecimiento de la empresa.

Desarrollando sistemas más eficientes, potencializando sus fortalezas y contribuyendo a familias mexicanas, FinReal incorpora los Módulo de Atención a Clientes (MAC) con el objetivo de facilitar una atención más personalizada, asesorando cada una de las necesidades de los clientes.

Hoy en día se cuenta con más de 70 MAC y para el 2015 se realizarán aún más aperturas con el fin de satisfacer a más comunidades. / ALBERTO RUIZ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro refuerza estrategias ante el cambio climático

Jiquipilas, Chiapas.- Preparándose ante los posibles cambios de climas que se aproximan y enfocados en atender problemáticas que se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -