Reconstruyen casa que se quemó de Doña Consuelo en Cintalapa

RELACIONADAS

*.- El 20 de este mes su casa fue consumida por el fuego donde perdió todas sus pertenencias.
*.- Enrique Arreola Moguel, brinda todo el apoyo en la reconstrucción y apoyará con una cama, colchón, muebles y lo que le haga falta.
*.- Comerciantes de Cintalapa, también apoyan en la reconstrucción.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Después de lo sucedido el pasado 20 de este mes en la casa de la señora Consuelo Chacón Meza, el ayuntamiento municipal le está brindando todo el apoyo para que a la brevedad posible vuelva a tener un techo donde vivir.

El alcalde Enrique Arreola Moguel lamentó que personas que sin saber cómo están las cosas opinen sin fundamento, por lo que explicó que en cuanto fue informado de lo sucedido, instruyó a su personal para que se le brindara apoyo a doña “Chelito”, prueba de ello es que ya hay gente trabajando a marchas forzadas para poder dejar la casa en mejores
condiciones.

“Vamos a darle una manita de gato a la casa, además le apoyaremos con todo lo que le haga falta, cama, colchón, trastos, algunos muebles, buscaremos la forma de que sea inscrita al programa estatal de amanecer y a algún otro del gobierno federal, también será beneficiada con el Seguro Popular, ya que se ignora por qué no estaba inscrita a ninguno de esos beneficios” dijo el munícipe.

Por lo pronto, la señora está recibiendo sus alimentos en el comedor comunitario y además recibe apoyo médico por personal de casa “AME”, donde está pernoctando mientras trabajan en las mejoras de su casa.

En ese sentido, la ancianita con lágrimas agradeció al alcalde por no dejarla sola, ya que al no contar con recursos le iba ser muy difícil volver a tener su casa en pie, y bendijo “Kike” por lo que está haciendo por ella.

Por su parte, Arreola Moguel dejó en claro que está muy pendiente de toda la población para apoyar en lo que pueda, ya que las ganas de servir a su gente es lo que lo que mueve día con día.

Así también se encuentran trabajando personas por parte de la Cámara de Comercio de Cintalapa, así lo dio a conocer Alberto Vázquez, quien manifestó su alegría el poder estar aportando un granito de arena en la reconstrucción de la casa de Doña Consuelo.

Dijo que representa a la pastelería el Trebolito, otros compañeros a Electrón quienes trabajan con el material que proporcionó la empresa Cementos y Aceros de Cintalapa.

Agregó que esta es una oportunidad para demostrar el apoyo al prójimo, oportunidades que se nos presentan día con día, pero muuchas veces hacemos caso omiso, cuando nos encontramos en esta situación es cuando queremos que todo el mundo nos ayude, y en este caso que le tocó a la señora es cuando debemos de apoyar. / MARCOS RAMOS / CINTALAPANECOS.COM

VIDEO: ELLA ES DOÑA CONSUELO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES