Recorre el dirigente estatal de Mover a Chiapas barrios y colonias de San Cristóbal

MÁS HISTORIAS

La realidad de Tuxtla no es la que los tuxtlecos merecen; no es justa afirma Willy Ochoa a panistas de la capital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; “La realidad que vivimos en nuestra capital no es justa y, cambiarla es responsabilidad de todos,...

Son beneficiados adultos mayores con lentes gratuitos en Berriozábal

Se llevó acabo campaña de lentes a bajo costo, en algunos casos fueron beneficiados con lentes gratuitos a personas...

Firma Icatech convenio de colaboración con el TecNM Campus Comitán

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), firmó un Convenio de colaboración interinstitucional con...

El contacto directo con la gente, necesario para solucionar sus problemas, afirmó el dirigente Enoc Hernández Cruz

El presidente del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz realizó un recorrido por colonias, barrios y comunidades de San Cristóbal para escuchar planteamientos y necesidades de la población, que demandan soluciones a sus problemas en temas educativos, carreteros, seguridad y la atención a una serie de carencias.

Hernández Cruz ha realizado en los últimos meses visitas a centros educativos, y zonas empobrecidas de la periferia de San Cristóbal de las Casas donde hay muchas carencias y donde los pobladores piden ser apoyados en el trabajo de gestión ante las autoridades competentes.

Demandas como agua potable, aulas, domos, arreglo de caminos, entre otras, conforman los requerimientos constantes y los ciudadanos le han pedido al dirigente de Mover a Chiapas que puedan ser atendidos.

En este tipo de recorridos, Hernández Cruz ha ratificado y reforzado los lazos de amistad que lo unen con los sectores más desprotegidos de la sociedad de San Cristóbal y de otras partes de la geografía chiapaneca quienes demandan darle un nuevo rostro al estado en temas de educación, salud y pobreza.

Hernández Cruz ha planteado la conveniencia de que los municipios tengan gobiernos honestos que lleguen a servir y que contribuyan a mejorar la atención y calidad de vida de los habitantes de los 122 municipios que conforman Chiapas para hacerlo un estado sustentable.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas se trabaja de forma coordinada para proteger la integridad y salud del pueblo

• En caso de presentar algún síntoma de COVID-19, acudir a las Clínicas de Atención Respiratoria o comunicarse a...

También te puede interesar!