Recorre el dirigente estatal de Mover a Chiapas barrios y colonias de San Cristóbal

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El contacto directo con la gente, necesario para solucionar sus problemas, afirmó el dirigente Enoc Hernández Cruz

El presidente del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz realizó un recorrido por colonias, barrios y comunidades de San Cristóbal para escuchar planteamientos y necesidades de la población, que demandan soluciones a sus problemas en temas educativos, carreteros, seguridad y la atención a una serie de carencias.

Hernández Cruz ha realizado en los últimos meses visitas a centros educativos, y zonas empobrecidas de la periferia de San Cristóbal de las Casas donde hay muchas carencias y donde los pobladores piden ser apoyados en el trabajo de gestión ante las autoridades competentes.

Demandas como agua potable, aulas, domos, arreglo de caminos, entre otras, conforman los requerimientos constantes y los ciudadanos le han pedido al dirigente de Mover a Chiapas que puedan ser atendidos.

En este tipo de recorridos, Hernández Cruz ha ratificado y reforzado los lazos de amistad que lo unen con los sectores más desprotegidos de la sociedad de San Cristóbal y de otras partes de la geografía chiapaneca quienes demandan darle un nuevo rostro al estado en temas de educación, salud y pobreza.

Hernández Cruz ha planteado la conveniencia de que los municipios tengan gobiernos honestos que lleguen a servir y que contribuyan a mejorar la atención y calidad de vida de los habitantes de los 122 municipios que conforman Chiapas para hacerlo un estado sustentable.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -