Recorre ERA calles en Tonalá

RELACIONADAS

· Reconoce la gestión de Castillejos Vila, quien ha logrado un mayor desarrollo urbano para la cabecera municipal.

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso chiapaneco, reconoció el trabajo del presidente municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, quien a pocos meses de haber iniciado su gestión ha logrado un mayor desarrollo urbano para la cabecera municipal.

En el marco de su visita a este municipio, Eduardo Ramírez pudo constatar la rehabilitación de diversas calles de la cabecera municipal, con concreto hidráulico, luminarias solares y el mejoramiento del drenaje para evitar la contaminación de los ríos que atraviesan Tonalá.

En un recorrido por estas calles, Ramírez Aguilar tuvo la oportunidad de saludar a habitantes tonaltecos, quienes agradecían y celebraban esta importante obra, que a decir del líder del Congreso, cambia, sin lugar a duda, el rostro urbano de Tonalá.

“Desde estas calles manifiesto mi reconocimiento al presidente Vila y le refrendo mi compromiso y acompañamiento para seguir impulsando su gestión a fin de que logre más metas en beneficio de los habitantes de su municipio”, destacó Ramírez Aguilar.

“Nos sumamos al trabajo del alcalde, sabedores de que busca llevar mayor bienestar a las familias tonaltecas, por lo que las puertas del Congreso chiapaneco siempre estarán abiertas”, concluyó.

_era_tonala_2

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES