Redoblaremos acciones que contribuyan al bienestar de los grupos desprotegidos: Guirao Aguilar

MÁS HISTORIAS

“Va por México” es la gran oportunidad para frenar los malos gobiernos de morena : Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ante el evidente declive de la economía y la gobernabilidad del país aunado a un mal...

Inician brigadas de salud para prevenir y detectar posibles casos de COVID-19 en Mapastepec

Con motivo del cambio de alerta en el semáforo epidemiológico de verde a amarillo en la entidad chiapaneca, el...

Fonacot entregó en 2020 más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a trabajadores

· Los ahorros acumulados por una mejor administración le permitieron reducir nuevamente sus tasas de interés e implementar planes emergentes...

Fundación Chiapas Verde y MOCAVE ratifican postura de respaldo total hacia los sectores vulnerables.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Marzo 2015.- Nuestro compromiso es con el pueblo, con los que sufren y menos tienen, así ha quedado demostrado durante nuestro incansable recorrido por los 122 municipios de la geografía chiapaneca y el sureste del país, manifestó el Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde y de la Organización MOCAVE Leonardo Rafael Guirao Aguilar, esto al refrendar su postura de respaldo total hacia los sectores vulnerables en toda la entidad.

Guirao Aguilar indicó en entrevista que el objetivo recae en llevar el mensaje esperanzador, de paz y unidad que promueve la gran familia Chiapas Verde, pero sobre todo tenderle una mano amiga y de respaldo a todas las familias chiapanecas que atraviesan por situaciones difíciles.

“Mientras tengamos a Dios de nuestro lado y el aliento de nuestras familias, a Chiapas y a todo México siempre le esperará un mejor mañana, unidos en un mismo corazón lograremos alcanzar los objetivos planteados, porque nada ni nadie es más fuerte que la voluntad y los deseos de salir adelante”, destacó.

El Dirigente ecologista reiteró que bajo el mismo sentido de amor a nuestros seres queridos, se continuará apoyando a la niñez chiapaneca en situaciones de salud difíciles, a los albergues, a nuestros discapacitados, a los enfermos y familiares de internos en los Hospitales regionales de los principales puntos del estado.

“No vamos a bajar los brazos, seguiremos demostrando nuestra capacidad de amar, reconociendo el trabajo que realizan las Casas de oración, pero sobre fortaleciendo a los grupos vulnerables, a los que más lo necesitan y menos tienen”, aseveró.

Asimismo, el Líder ambientalista dijo que a través de la Fundación humanitaria como lo es Chiapas Verde y MOCAVE se han logrado canalizar y entregar cerca de 10mil sillas de ruedas estándar y tipo PCI, así como aparatos de asistencia técnica para toda la comarca chiapaneca.

Por último, Leonardo Guirao conminó a todo el pueblo chiapaneco a mantenerse siempre bajo el contexto de unidad e inclinarse por el trabajo a favor de los que menos tienen, “porque la unión hace la fuerza y en Chiapas Verde esa es nuestra bandera, aunado al apoyo reiterado hacia los que más lo requieren”, culminó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!