Reelección de Rutilio Escandón es gracias a su buen desempeño: ERA

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Eduardo Ramírez Aguilar, titular del poder Legislativo en el Estado, reconoció la labor que ha venido desempeñando el magistrado Rutilio Escandón Cadenas, al frente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, gracias a lo cual –dijo- ha sido reelecto como titular del Poder Judicial de Chiapas.

Luego de la sesión solemne en donde los magistrados del Tribunal Constitucional del TSJE, reeligieron por unanimidad al magistrado Presidente; Eduardo Ramírez celebró la decisión de los magistrados, pues anotó que desde la llegada de Rutilio Escandón al poder Judicial, se ha visto un sistema de justicia más social e igualitario.

Además de que se han mejorado los servicios y se ha promovido un mayor respeto de los derechos humanos de las personas, señaló Ramírez Aguilar.

Sin embargo –puntualizó-, uno de los grandes logros de esta gestión ha sido la implementación, antes de lo previsto, del Nuevo Sistema de Justicia Penal, cuyo fin es hacer más ágil y transparente la impartición de justicia.

“Gracias al esfuerzo del Poder Judicial en coordinación con el Ejecutivo y la Federación, hoy la justicia está más cerca de las y los chiapanecos”, remarcó.

“No cabe duda que la labor del magistrado presidente Rutilio Escandón, seguirá dando frutos al frente de esta gran institución”, concluyó Ramírez Aguilar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -