Refrenda compromiso Pancho Nava en la General Cárdenas y los Joaquines

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

La zona norte es una de las más importantes de Cintalapa, por lo que me comprometo a ser un gestor incansable para lograr en las comunidades mayor desarrollo en materia agropecuaria y ambiental, expuso el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal, Francisco Nava Clemente.

Al visitar las comunidades General Cárdenas y la ranchería Los Joaquines, resaltó que los habitantes de esta zona de Cintalapa tendrán oportunidades para emprender proyectos productivos sustentables.

“Haremos todo lo que sea necesario para que la actividad del campo se reactive y de esta manera las tierras se aprovechen al máximo en la producción agrícola y pecuaria para solventar la economía de las familias”, dijo.

Pancho Nava destacó que el campo ha sido un tema de especial interés dentro del plan de gobierno que en estos momentos propone en la candidatura, pues esta consiente que la economía de Cintalapa depende de este rubro.

Por ello, ha considerado que la zona norte de Cintalapa tiene que atenderse de manera eficiente, sin afectar el ecosistema ya que es muy importante proteger la rica biodiversidad que hay en este lugar.

Es decir, tenemos que impulsar actividades agrícolas, pecuarias y otras alternas como la horticultura por mencionar algunas, siempre y cuando protegiendo al medio ambiente para no afectar el entorno ecológico.

El candidato del Partido Verde, puntualizó a los hombres y a las mujeres de esta zona, que con su voto el 19 de julio a favor de Pancho Nava las familias tendrán mejores oportunidades de bienestar.

Hay mucho que hacer en esta zona norte de Cintalapa y el trabajo debe ser lo más eficiente posible para que cada proyecto y cada obra tenga un impacto que beneficie de manera colectiva, expuso el amigo del pueblo, Nava Clemente.

Agradeció la hospitalidad de los habitantes de este lugar y sobre todo por el compromiso que establecieron para apoyar este proyecto incluyente del cual aseguro, es a beneficio de todos los ciudadanos del medio urbano y rural.

 

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES