Refrenda ERA su compromiso con la Fraylesca

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

· Asiste a las celebraciones por el aniversario del ejido Revolución Mexicana, municipio de Villacorzo.

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso en Chiapas visitó el ejido Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo, en donde refrendó su compromiso para trabajar, desde el Congreso Local, por la gente no sólo de Villacorzo, sino de toda la Fraylesca.

Acompañado de la diputada Rosario Pérez Espinoza, del Distrito de Villaflores, Eduardo Ramírez asistió como invitado al inicio de las celebraciones con motivo del aniversario del ejido Revolución Mexicana.

Allí, tras una cabalgata que se llevó a cabo en las principales calles del ejido, como parte de estos festejos, Eduardo Ramírez dijo ser un hombre comprometido con la Fraylesca, por lo que trabajará de manera coordinada con la diputada de este Distrito, para gestionar las principales demandas y cumplirle a esta región.

“Soy un hombre comprometido con la Fraylesca y lo voy a seguir haciendo siempre, con o sin cargo”, señaló el líder congresista.

Finalmente, Ramírez Aguilar reconoció la importancia de las tradiciones de cada municipio del estado, toda vez que forman parte de la cultura chiapaneca, por lo que refrendó su compromiso para respetarlas e impulsarlas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento y Sistema DIF Cintalapa, realizan Caravana y Encendido del Árbol Navideño 2021

Cintalapa, Chispas.- Llegó la magia decembrina a Cintalapa y las Autoridades del Ayuntamiento y Sistema DIF, lo encabezaron en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -