Refrenda Secretaria General importancia del voto para que siga el desarrollo del país

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

San Cristóbal de las casas, Chis, 28 de mayo de 2015..- De gira de trabajo en el estado de Chiapas, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional, Lic. Ivonne Ortega Pacheco, destacó la importancia del voto para el desarrollo del país, al aseverar que “por eso es importante que salgan a votar, votar por los candidatos como Marisol que están comprometidos con ustedes, porque lo que importa es el compromiso y la pasión con las que se hagan las cosas”, dijo, refiriéndose a María Soledad Sandoval Martínez, candidata a diputada federal del PRI – PVEM por el V distrito.

Retomando su agenda de actividades, tras una cirugía exitosa para atender una hernia de disco, Ortega Pacheco acudió a brindar apoyo a la candidata a diputada federal, acompañándola durante sus actividades de campaña, donde señaló que “Marisol es una mujer entregada, con un gran compromiso, y con la sensibilidad que se necesita para traer a su Estado los recursos necesarios para seguir transformado Chiapas, y el priismo nacional se lo reconoce, por eso estoy aquí”, aseveró.

En un encuentro con mujeres emprendedoras de San Cristóbal, la ex gobernadora de Yucatán señaló también que a las mujeres se les suele cuestionar mucho sobre su capacidad de tomar decisiones “se nos cuestiona por el género y yo les digo, si somos capaces de dar vida, de administrar el hogar, como no vamos a poder sacar adelanta a un Estado, así que compañeras, yo las exhorto a sentir la candidatura de Marisol como la candidatura de todas las mujeres, porque las mujeres unidas, logran lo que se proponen, que es llevar a nuestra candidata al triunfo”, enfatizó.

Más tarde, en el municipio de Teopisca, la dirigente nacional aplaudió el empuje y la pasión que se siente “algunos intentan doblegar el avance que tiene la candidata de Marisol, descalificando, tratando de sembrar rumores, eso solo demuestra el miedo que tienen, los invito a no caer en ese juego y a que sigamos con este ánimo que hoy veo en sus rostros, este compromiso que tienen con el partido nos llevará al triunfo”, concluyó.

Ortega Pacheco indicó que las campañas se ganan con propuestas no con descalificaciones “en el PRI tenemos el claro el objetivo, ganar el 7 de junio y también el 19 de julio, redoblemos esfuerzos para entregar buenas cuentas el 7 de junio transmitiendo el mensaje de nuestros candidatos, y así llegar otra vez juntos al triunfo el 19 de julio”, expresó refiriéndose a que en Chiapas las elecciones federales se llevarán a cabo el 7 de junio y las locales el 19 de julio.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Municipal de Teopisca, Raúl López Valdez, agradeció la presencia de la dirigencia nacional “muchos dicen que nos han dejado solos, y usted es el ejemplo de que aquí está el PRI, más unido que nunca y vamos a ganar sin meterle el pie a nadie”, dijo.

La gira concluyó en el municipio de Zinacantán, donde la candidata Marisol Sandoval agradeció el recibimiento “hoy este pueblo mágico, lleno de tradiciones nos abre las puertas, por eso mi compromiso es con ustedes, para que juntos podamos seguir construyendo el bienestar y progreso de nuestros municipios, pero en especial de nuestros pueblos y comunidades como Zinacantán, trabajaré para que mantengamos y respetemos tradiciones como las de ustedes”, aseveró.

Durante la gira estuvo el Presidente y la Secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Albores Gleason y Patricia Gómez Marín, respectivamente, la diputada federal Arely Madrid Tovilla y Carlos Zepeda.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -