Regidora del Ayuntamiento de Tonalá, involucrada en accidente de tránsito

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- La regidora plurinominal del Partido Chiapas Unido, se vio involucrada en un accidente cuando tripulaba su camioneta y en su trayecto se impactó con una motocicleta, dejando un saldo de una dama lesionada que tuvo que ser trasladada al hospital general Dr. Juan C. Corzo, para su valoración médica.

Los hechos ocurridos alrededor de las 12:30 horas, en el monumento de la Sirena, donde una camioneta Xtrail, de color blanca, con laminillas DRU-92-93, del estado de Chiapas, propiedad de la regidora María Cielo de la Rosa Ovando; mientras que en la motocicleta viajaban el chofer, Alejandro Ruiz Sánchez y su esposa Mónica Maricela Villatoro Barrios, originarios de la pesquería San Luqueño, la Costa.

En el momento del accidente, en el impacto de las dos unidades, la motocicleta salió derrapada y la mujer que viajaba de copiloto salió con golpes contusos, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y la trasladaron de inmediato al hospital.

Las partes involucradas tuvieron que esperar a la policía de Tránsito y también llegó personal de la Fiscalía Regional Istmo Costa quienes tomaron los datos pertinentes.

Al final, las dos partes llegaron a un acuerdo armonioso y que cada uno pagará sus daños, mientras que las autoridades fueron testigos de honor para cualquier aclaración. / Edgar Castillo /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -