Remodelan el Boulevard de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- De manera inesperada y con el tiempo contado, cientos de trabajadores iniciaron con los trabajos de remodelación del Boulevard “Rodulfo Figueroa Esquinca” en Cintalapa.

La presencia de los obreros en todo el boulevard causo sorpresa entre la ciudadanía, ya que por la característica de la obra es la primera en su tipo donde se ve mucha gente trabajando al mismo tiempo.

En este sentido, algunos trabajadores de manera extraoficial indicaron que la obra de remodelación es ejecutada directamente por el Gobierno Federal.

Además de indicar que esta programada la entrega en tan solo 15 días, ya que se aproximan las jornadas electorales y la temporada de lluvias.

Los conos, chalecos, cascos, señalamientos y herramientas de todo tipo, se observan a lo largo del boulevard junto con la gente abanderando y desviando la circulación vehicular, emitiendo la prevención de accidentes.

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial la cifra exacta de la obra, se estima que será millonaria y que ninguna administración municipal o estatal habría realizado.

La obra en proceso insta a los automovilistas a conducir con precaución y aunque es considerada por algunos como perdida de tiempo por el paso intermitente de vehículos, sin duda alguna terminada hará que la vía federal y el boulevard luzcan bellas.

Es importante que los automovilistas cooperen respetando los señalamientos y con la reducción de la velocidad para evitar algún accidente que ponga en riesgo a los trabajadores, mismos que como cualquier otro obrero buscan un ingreso económico para sus familias. / ALBERTO RUIZ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -