Renuncia al PRI, Jesús Orantes Ruiz

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Ante un centenar de seguidores, líderes de organizaciones, empresarios, e industriales, este miércoles a un costado de las instalaciones del PRI, el líder campesino de la región cañeros y del movimiento “la luz de los pobres” Jesús Alejo Orantes Ruíz, renunció de las filas de este instituto político luego de no estar de acuerdo de las decisiones que han tomado los miembros del Comité Directivo Estatal.

En tanto, en la misma conferencia de prensa dio las condolencias al magisterio por la pérdida de uno de sus compañeros, como resultado de los problemas que se están surgiendo entre los gobernantes el magisterio.

Orantes Ruiz dijo que durante muchos años, desde que tengo uso de razón he militado en el PRI, pero ahora he decidido renunciar como priista, decisión que hemos tomado en conjunto con los líderes de las diferentes organizaciones y hemos concluido que es necesario hacer estas acciones porque el pueblo chiapaneco necesita vivir mejor.

En la actualidad hasta el momento no se ha podido vivir mejor y la pobreza en Chiapas cada día avanza; en tanto, saqueadores cada día lo dejan más desgraciado al pueblo de Chiapas.

Dejó en claro que en ningún momento renuncia al que fue su partido para contender como candidato independiente a la gubernatura de Chiapas. Dejo mi partido porque estoy en mi derecho porque si algún compañero quiere participar lo puedo apoyar.

Anotó que no renuncia al PRI porque sea un partido político malo; este partido es muy social, pero desgraciadamente los líderes que han llegado no le ponen interés a la gente que ahí milita.

Como sector campesino, empresarial, industrial, trasporte y organizaciones, buscaremos formas de trabajar para que nuestra gente que de verdad lo necesitan, tengan las posibilidades de superarse. / Orbelín Castro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -