Reporta PC Jiquipilas saldo blanco en Semana Santa

RELACIONADAS

· Ana Laura Romero agradeció el trabajo de los elementos de las corporaciones participantes en el operativo

· Operativo continuará desarrollándose hasta el próximo domingo.

Jiquipilas, Chiapas.- La Unidad Municipal de Protección Civil, adscrita al Ayuntamiento de Jiquipilas, que preside Ana Laura Romero Basurto, reportó que gracias a la unión de esfuerzos, voluntades y la cooperación de las corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno, se registró saldo blanco durante la Semana Santa.

“Quiero agradecer una vez más a los elementos policiacos y de protección civil que durante estos días que recién vivimos se mantuvieron día y noche pendientes de la gente, tanto de los habitantes del municipio como de los visitantes que arribaron, gracias al trabajo de todos ellos se pudo obtener este resultado que es muestra de la cooperación y del trabajo en equipo”, destacó Ana Laura Romero.

Las autoridades responsables destacaron que tal como lo instruyó la mandataria municipal, durante este periodo se efectuaron acciones para garantizar la seguridad y la protección de los habitantes y visitantes que durante los días pasados visitaron los principales centros de reunión, tanto en cabecera municipal como en las diferentes localidades.

Durante las acciones ejecutadas como parte del Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2016 se estableció el puesto de vigilancia permanente en el crucero Las Jotas, desde donde elementos de las corporaciones participantes se mantuvieron pendientes de cualquier situación que pudiera presentarse, además de recorridos, rondines a pie tierra y patrullajes para incentivar entre los ciudadanos la confianza.

Se informó que a la par de estas acciones, personal de la alcaldía visitó las pozas y puntos de reunión de “El Manguito” ubicada en la cabecera, en donde actuó con gran éxito la Marimba Municipal de Jiquipilas y se desarrollaron torneos deportivos de futbol y volibol playero, así como las localidades Cristóbal Colón, El Triunfo, Nueva Independencia, Miguel Hidalgo y California en donde realizaron dinámicas para entrega de premios, regalos y souvenirs, como parte de la estrategia de llevar sano esparcimiento a estos lugares en la temporada vacacional.

Para reforzar estos temas, Protección Civil Jiquipilas dio a conocer que el Plan Operativo Semana Santa Segura 2016 se extenderá hasta el domingo próximo, para brindar el apoyo necesario a quien se presente, además de auxiliar a la población y vacacionistas en caso de emergencia y brindar las recomendaciones necesarias para asegurar la integridad de todos.

[print_gllr id=32843]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES