Reprueba Albores campaña sucia contra Fernando Castellanos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Sumados a una campaña de propuestas para seguir gobernando con soluciones: Albores Gleason
Al descalificar la campaña sucia desatada contra el candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, el dirigente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, afirmó que el PRI responderá a las agresiones y provocaciones con propuestas y soluciones.

Albores refrendó el apoyo del Revolucionario Institucional a Fernando Castellanos, por ser un joven que encabeza una gran alianza, no solo de partidos, sino con la gente de Tuxtla “que sabe que el trabajo en unidad en Chiapas está dando resultados”.

“No nos enfrasquemos en campañas de lodo, vamos a trabajar, a construir y a comprometernos con la prosperidad de las familias de Tuxtla”, sostuvo Albores al señalar que las campañas sucias “hay que dejársela a los sucios de la política, a los de doble moral que vociferan tener manos limpias cuando hay pruebas en su contra”.

Enfatizó que la meta es clara, fortalecer un proyecto desde Tuxtla que está dando a la sociedad mejores condiciones de vida, y en ese sentido, dijo, “estamos sumados a las propuestas de Fernando Castellanos”, expresó Albores.

Por que los candidatos del PRI son aliados eficaces del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco, quienes están transformando con liderazgo a México y a Chiapas, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz supervisó obra de captación de agua en el Ejido Integral “Adolfo López Mateos”

Cintalapa.- Con una inversión de recursos cien por ciento municipales, el Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; supervisó el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -