Reprueba Eduardo Ramírez hechos violentos por causas políticas electorales

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Verde en Chiapas condenó los hechos suscitados la madrugada de este sábado, en la autopista Tuxtla-San Cristóbal, en donde perdiera la vida un elemento de seguridad, luego de un desalojo que hicieran las corporaciones de seguridad para restablecer la circulación, ante un bloqueo de casi 24 horas por grupos inconformes ante los resultados de la pasada contienda electoral en Chiapas.

Ramírez Aguilar dijo que se ve de manera clara el mensaje de querer generar violencia por parte de grupos radicales, ante una derrota política electoral el pasado 19 de julio, cuando se eligieron a presidentes municipales y diputados locales en Chiapas.

Precisó que son los Tribunales Electorales, los que a través de las impugnaciones de cada partido, los encargados de analizar y resolver este tipo de inconformidades, por lo que reprobó actos de protesta como los bloqueos y manifestaciones violentas, ya que atentan contra la integridad física de la población chiapaneca.

Eduardo Ramírez destacó que en el municipio de San Juan Chamula, no hay lugar a inconformidades, toda vez que el proceso electoral se llevó a cabo de manera transparente, en donde el partido ganador obtuvo una diferencia de más de 10 mil votos.

Finalmente como dirigente del PVEM, solicitó a las autoridades competentes aplicar el Estado de Derecho para respetar la voluntad democrática y la participación de la ciudadanía en Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

No dejarse engañar por supuestos descuentos vehiculares: Javier Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de agosto de 2022.- La Secretaría de Hacienda que preside Javier Jiménez Jiménez, alerta a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -