Respalda Albores Gleason a Sasil De León candidata del Distrito VI

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

• Respaldan priístas de Chiapa de Corzo a la candidata a la diputación federal por el Distrito VI, Sasil De León

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, señaló que los buenos resultados de gobiernos y legisladores priístas legitiman la campaña del PRI para ganar de nuevo la confianza de la gente.

En un encuentro con miles de priístas en el parque central de Chiapa de Corzo quienes respaldaron a la candidata a la diputación federal por el Distrito VI, Sasil De León, Albores Gleason destacó que todo el priísmo chiapaneco esta unido y activo trabajando por lo que más quiere la gente: la prosperidad de todas las familias mexicanas.

Un Chiapas y un México con educación de calidad, con seguridad, justicia y con empleos bien pagados, refirió el senador chiapaneco y líder del tricolor en la entidad, al puntualizar que el PRI ha demostrado con madurez ser un partido de acuerdos, de acciones y de resultados concretos.

Albores destacó la aprobación de reformas que México demandaba urgentemente y que impulsan ya la transformación del país por uno más competitivo con oportunidades para todos.

Resaltó el reconocimiento que hiciera el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de la reforma energética, donde Chiapas-dijo- tendrá una participación importante pues gracias a una legislación más abierta en materia energética podremos aprovechar los recursos naturales de nuestra tierra para el desarrollo de Chiapas y de su gente.

Albores Gleason sostuvo que el compromiso de trabajo demostrado por legisladores, gobiernos municipales y del gobierno del Estado es lo que legitima la campaña del PRI para refrendar este 7 de junio la confianza de la gente en las urnas.

Al presentar al priísmo chiapacorceño a la candidata a al diputación federal por el distrito VI, Sasil De León, Albores reconoció el trabajo del PRI emprendido desde la presidencia municipal de Chiapa de Corzo y desde la Cámara de Diputados a favor del distrito, y puntualizó que con esa garantía hoy el PRI postula en alianza con el Partido Verde a una mujer de lucha que continuará el trabajo responsable que desempeña el PRI en el Congreso de la Unión para atraer más beneficios a Chiapas y para que las reformas estructurales se concreten en resultados para la gente.

Albores Gleason enfatizó que el tricolor encabeza una campaña no de promesas sino de resultados. “Caminamos en unidad, respaldando a nuestros candidatos con la confianza en que seremos favorecidos con el triunfo porque el PRI es el único partido que le ha apostado a una profunda transformación del país y que trabaja hoy por lo que la gente más necesita”, finlaizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES