Respalda Fernando Castellanos a ERA como dirigente estatal del PVEM

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Felicitó Fernando Castellanos Cal y Mayor a Eduardo Ramírez Aguilar por su llegada a la dirigencia del Partido Verde en Chiapas, al acudir el acto protocolario de toma de protesta, realizada por Arturo Escobar y Vega.

En el evento, Escobar y Vega anunció que Castellanos Cal y Mayor aceptó hacerse cargo de la Secretaría de Acción Electoral, dentro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Tras concluir el Consejo Político Estatal del PVEM, Castellanos acompañó a Ramírez Aguilar para que tomara protesta como nuevo dirigente en la entidad.

“Quiero enviar mi más sincera felicitación a un distinguido militante, que a lo largo de su carrera política ha demostrado capacidad y tenacidad, le ha dado mucho a nuestro partido y me encuentro completamente seguro que dará continuidad a lo que hemos venido realizando, es sin duda el mejor para ocupar el cargo”, comentó ante representantes de distintos medios de comunicación.

Castellanos Cal y Mayor reconoció a Ramírez Aguilar por su trayectoria política, que ha sido ejemplar para muchos integrantes del PVEM, por lo que cuenta con todo el respaldo de la militancia, la confianza y el empuje, para que realice el mejor trabajo partidista, sobre todo a unas semanas de concluir la campaña para diputados federales.

Al término del evento, fue buscado por varios militantes a quienes resaltó que continuará trabajando en favor del Partido Verde, sobre todo en beneficio de la sociedad chiapaneca, con una intensa labor al interior de este gran instituto político.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Protección Civil brinda atención a población durante las lluvias de las últimas horas

El Sistema Estatal de Protección Civil dio a conocer que personal de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez brindó atención...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -