Respalda Fernando Castellanos a ERA como dirigente estatal del PVEM

MÁS HISTORIAS

En Chiapas se trabaja de forma coordinada para proteger la integridad y salud del pueblo

• En caso de presentar algún síntoma de COVID-19, acudir a las Clínicas de Atención Respiratoria o comunicarse a...

Inauguran 2ª Etapa de la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

• Invertir en educación brinda mayores oportunidades a la niñez y juventud La conclusión de la segunda etapa de la...

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

Felicitó Fernando Castellanos Cal y Mayor a Eduardo Ramírez Aguilar por su llegada a la dirigencia del Partido Verde en Chiapas, al acudir el acto protocolario de toma de protesta, realizada por Arturo Escobar y Vega.

En el evento, Escobar y Vega anunció que Castellanos Cal y Mayor aceptó hacerse cargo de la Secretaría de Acción Electoral, dentro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Tras concluir el Consejo Político Estatal del PVEM, Castellanos acompañó a Ramírez Aguilar para que tomara protesta como nuevo dirigente en la entidad.

“Quiero enviar mi más sincera felicitación a un distinguido militante, que a lo largo de su carrera política ha demostrado capacidad y tenacidad, le ha dado mucho a nuestro partido y me encuentro completamente seguro que dará continuidad a lo que hemos venido realizando, es sin duda el mejor para ocupar el cargo”, comentó ante representantes de distintos medios de comunicación.

Castellanos Cal y Mayor reconoció a Ramírez Aguilar por su trayectoria política, que ha sido ejemplar para muchos integrantes del PVEM, por lo que cuenta con todo el respaldo de la militancia, la confianza y el empuje, para que realice el mejor trabajo partidista, sobre todo a unas semanas de concluir la campaña para diputados federales.

Al término del evento, fue buscado por varios militantes a quienes resaltó que continuará trabajando en favor del Partido Verde, sobre todo en beneficio de la sociedad chiapaneca, con una intensa labor al interior de este gran instituto político.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

También te puede interesar!