martes, noviembre 29, 2022

Respalda GPP del PVEM al nuevo dirigente del Verde

RELACIONADAS

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso del Estado de Chiapas, diputada Malena Torres Abarca respaldó a Eduardo Ramirez Aguilar como secretario general en el instituto político.

Dijo que con el gran trabajo que ha hecho como presidente municipal en el municipio de comitan y como secretario general de gobierno, le ha servido para ocupar la dirigencia del partido.

En tanto, nosotros como diputada local tenemos la confianza que el partido en manos de Ramirez Aguilar, seguirá creciendo para que cada vez más podamos gestionar más beneficios para los chiapanecos.

Asimismo, aseguró que desde el Congreso del Estado seguiremos trabajando y seguiremos sumando fuerzas para apoyar a los compañeros que van como candidatos y candidatas a diputados federales por el PVEM.

Anotó que van a lograr triunfos importantes en las elecciones federales del 7 de junio, con la dirigencia de Eduardo Ramirez, y a la vez también nos estaremos preparando para enfrentar el próximo proceso donde tendremos que elegir a nuestros presidentes municipales y a nuestros diputados locales. Por eso vamos a seguir trabajando en unidad. / Orbelín Castro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En unidad, las y los chiapanecos se sumaron a la marcha encabezada por AMLO: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- Este domingo, las y los chiapanecos demostramos nuestra unidad y compromiso con la Cuarta Transformación, encabezada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES