Respaldan empresarios de la construcción a Enoc Hernández

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Empresarios de la industria de la construcción de San Cristóbal de Las Casas respaldaron hoy la candidatura a la Presidencia Municipal del licenciado Enoc Hernández Cruz con quien evaluaron el proceso de desarrollo que debe tener la ciudad.

En una reunión estuvieron presentes el subdelegado en San Cristóbal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Aymer Martín Liévano; el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, Rafael Román Liévano y el presidente del Colegio de Arquitectos Chiapanecos, Sección San Cristóbal, José Carlos Toledo Ramos.

En la cita en la que también asistió el presidente de la Comisión Intercolegial de Protección Civil, César Pozos Bocanegra se habló de la urgencia de realizar obras de calidad, dar un mejor tratamiento a la basura, mejorar el abastecimiento de agua y organizar el tránsito vehicular.

Hernández Cruz al agradecer el respaldo de los constructores dijo que hay desórdenes que se deben corregirse para que esta sea una ciudad amigable en todos los sentidos.

Hay desorden en la vialidad, agua potable, desarrollo comercial y se requieren proyectos de solución en la que participen expertos del sector de la construcción, indicó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -